WAXKOM Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) Hola buenas voy a poner el paragolpes S-Line y me preguntaba si la rejilla del S4 inferior sirve para el paragolpes S-Line? Es para un B6! Editado 14 de Febrero del 2010 por WAXKOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 no la s4 es mas grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Pues la acabo de cagar!!! la he comprado por ebay! y la tengo el paragolpes S-Line! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 tranquilo, puedes acoplarla y te va quedar genial, no pasa nada en serio. Si quieres te busco varios post, en las que se ha acoplado, de echo en el post de destacados de mi padre está. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Pues la acabo de cagar!!! la he comprado por ebay! y la tengo el paragolpes S-Line! cuando las tengas si no te valen me las enseñas que no se si me valdrán para hacer un invento jejeje tengo que ver si valen para poner en las rejillas del Sline del b7 por detrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) tranquilo, puedes acoplarla y te va quedar genial, no pasa nada en serio.Si quieres te busco varios post, en las que se ha acoplado, de echo en el post de destacados de mi padre está. Saludos Pues te lo agradecería si lo encuentras ese post y así no tener que buscar otra y tener que vender esta! Edito: Por lo que visto en el indice de bricos el que hay es para tener las dos rejillas y de dos hacer una! y para eso tendría que comprar la S-Line! no? Editado 14 de Febrero del 2010 por WAXKOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Tienes tres opciones: -Montar la s-line -Montar la s4 (la cual es mas grande, y te sobresaldrá por abajo medio centimetro, algun forero la lleva asi "Mark") -Brico. (que consiste en dejar el marco de la s-line, con la rejilla s4 recortandola. Los inconvenientes de este brico es que necesitas las dos rejillas) En el post de destacados de BRICOS de Audi A4 TDi encontraras el brico del acople saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Tienes tres opciones:-Montar la s-line -Montar la s4 (la cual es mas grande, y te sobresaldrá por abajo medio centimetro, algun forero la lleva asi "Mark") -Brico. (que consiste en dejar el marco de la s-line, con la rejilla s4 recortandola. Los inconvenientes de este brico es que necesitas las dos rejillas) En el post de destacados de BRICOS de Audi A4 TDi encontraras el brico del acople saludos Pero la de Mark la tiene puesta con el paragolpes S-Line no en el normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Tienes tres opciones:-Montar la s-line -Montar la s4 (la cual es mas grande, y te sobresaldrá por abajo medio centimetro, algun forero la lleva asi "Mark") -Brico. (que consiste en dejar el marco de la s-line, con la rejilla s4 recortandola. Los inconvenientes de este brico es que necesitas las dos rejillas) En el post de destacados de BRICOS de Audi A4 TDi encontraras el brico del acople saludos Pero la de Mark la tiene puesta con el paragolpes S-Line no en el normal? en el s-line si quieres te busco una foto saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) es esta la que he pillado y creo que no son iguales no? Editado 14 de Febrero del 2010 por WAXKOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 es esta la que he pillado y creo que no son iguales no? Parece que esta acoplada en una s-line (porque le falta la tira superior cromada del borde de la rejilla, y porque se le ha recortado a la rejilla quedando 3 tiras horizontales en lugar de 4 que trae la s4). Puede ser que la hayan modificado para el paragolpes s-line o que este modificado para el normal. Si me pasaras el link te lo agradeceria Voy a buscarte el brico ahora a ver si se parece saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Parace que es para un paragolpes normal, al que se le ha suprimido el cromado superior porque es muy estrechita (al tener solo 3 trabas horizontales) Mirate este brico y lo verás: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=170053 Sasludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Parace que es para un paragolpes normal, al que se le ha suprimido el cromado superior porque es muy estrechita (al tener solo 3 trabas horizontales)Mirate este brico y lo verás: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=170053 Sasludos Pues si es igual que ese post pues me sirve ya que el paragolpes que he comprado es el mismo que ese post!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Parace que es para un paragolpes normal, al que se le ha suprimido el cromado superior porque es muy estrechita (al tener solo 3 trabas horizontales)Mirate este brico y lo verás: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=170053 Sasludos Pues si es igual que ese post pues me sirve ya que el paragolpes que he comprado es el mismo que ese post!!! Pero fijate que algo falla, ¿porque el del forero tiene 4 trabas horizontales, y el "tuyo" solo 3? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.