WAXKOM Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Osea que seria para el paragolpes de serie que llevo ahora no? si es así pues me la tendré que vender! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Osea que seria para el paragolpes de serie que llevo ahora no? si es así pues me la tendré que vender! Eso me temo , pero al no llevar el cromado superior que monta la rejilla normal me hace dudar... no se... espero que no te haya costado mucho. Y si puedes pasame el link para confirmartelo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Ok te lo envió por privado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Ok te lo envió por privado! MP recibido Siento decirte, ojala me equivoque pero parece que es de un a4 cabrio Haber si cuando te llegue la puedes acoplar o algo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Si no te importa en que cambia? Y gracias por la ayuda recibida! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 La que acabas de comprar es la rejilla s4 cabrio original, nada de acoples. Se nota que es de un cabrio ademas de porque lo pone en el anuncio jejejejej, pues porque los bordes superiores son redondeados y porque todo el cromado va rodeado por rejilla (fijate en una s4 normal, no hace esa forma) Lo que peor me sabe, es que no creo que tenga mucha salida esa rejilla a la hora de venderla Ya sabes para lo que quieras aqui estamos saludos y lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Todavía no le he pagado intentare mediar con el tio para no quedármela haber que tal sale! Gracias por todo! lo de cabrio no me fijado! que fallo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.