Siaükia Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Vereis tengo un A3 8P 1.9 tdi de diciembre de 2007 de ocasion plus de audi Me gustaria saber si incorpora el DPF ya que los de Audi no me han dado de momento el libro de revisiones ni nada. Estoy con el papel temporal. ¿Hay alguna forma de saberlo, por algun icono que se encienda al dar el contacto por ejemplo? Un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 culo negro = no DPF culo limpio = DPF así de simple Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 culo negro = no DPF culo limpio = DPF así de simple jajaja gracias Entonces le haré unos kms ya que me lo han entregado limpito Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Me auto-constesto He creado un post con un truco sacado del manual que algunos seguro que desconoceran Un saludo Se puede cerrar este post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 MIRA EN EL LIBRO DE MANTENIMIENTO Y SI LLEVAS DPF llevaras estas letras en la primera pagina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 MIRA EN EL LIBRO DE MANTENIMIENTO Y SI LLEVAS DPF llevaras estas letras en la primera pagina. Gracias Ildefonso He encontrado esto y he creado un post con lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 MIRA AQUI HAY MAS.....COSITAS http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ltro+particulas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 MIRA AQUI HAY MAS.....COSITAS http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ltro+particulas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dared Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 He mirado la pegatina en mi coche que es del 2011 y por lo visto no lleva DPF. En la pegatina que vosotros subrayais lo del DPF en mi caso sale solo la parte del final solo, M6S Es posible? Decir que el coche lo compré de segunda mano pero me extraña que en el 2011 se vendiesen sin filtro, puede ser?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 (editado) He mirado la pegatina en mi coche que es del 2011 y por lo visto no lleva DPF. En la pegatina que vosotros subrayais lo del DPF en mi caso sale solo la parte del final solo, M6S Es posible? Decir que el coche lo compré de segunda mano pero me extraña que en el 2011 se vendiesen sin filtro, puede ser?? Yo diría que no Editado 16 de Diciembre del 2015 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dared Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 He mirado la pegatina en mi coche que es del 2011 y por lo visto no lleva DPF. En la pegatina que vosotros subrayais lo del DPF en mi caso sale solo la parte del final solo, M6S Es posible? Decir que el coche lo compré de segunda mano pero me extraña que en el 2011 se vendiesen sin filtro, puede ser?? Yo diría que noPues mi pegatina no engaña. Haré un nuevo post subiendo la pegatina y a ver si los demás foreros le he han un ojo y me pueden decir algo más.Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ganchitos Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 A mi en la pegatina no me pone DPF,si lo de M6S y es de agosto 2011, curioso, pero si tengo DPF. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 (editado) He mirado la pegatina en mi coche que es del 2011 y por lo visto no lleva DPF. En la pegatina que vosotros subrayais lo del DPF en mi caso sale solo la parte del final solo, M6S Es posible? Decir que el coche lo compré de segunda mano pero me extraña que en el 2011 se vendiesen sin filtro, puede ser?? Yo diría que lo lleva si es fabricado en 2011 Lo de la pegatina puede que cambie, ya que es para un PRE Editado 22 de Diciembre del 2015 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dared Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 A mi en la pegatina no me pone DPF,si lo de M6S y es de agosto 2011, curioso, pero si tengo DPF. Saludos Y como sabes que lo lleva? Mi motor es el 2.0 de 140CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dared Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 He mirado la pegatina en mi coche que es del 2011 y por lo visto no lleva DPF. En la pegatina que vosotros subrayais lo del DPF en mi caso sale solo la parte del final solo, M6S Es posible? Decir que el coche lo compré de segunda mano pero me extraña que en el 2011 se vendiesen sin filtro, puede ser?? Yo diría que lo lleva si es fabricado en 2011 Lo de la pegatina puede que cambie, ya que es para un PRE Entonces entiendo que al ser ya "obligatorio" no ponen el codigo en la pegatina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.