YoniSB Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola a todos, tengo un A3 sportback con el sistema de sonido BOSE, habría alguna manera de mejorar el sistema sin tener problemas? Mi intención era montar 2-4 altavoces en la bandeja trasera y añadir un sub, junto con una etapa que potencione los altavoces y el sub, pero sin desconectar, ni apagar el BOSE, ni la radio de serie, habría alguna posiblidad??? Es decir tener los 10 altavoces de serie, con el sub y la etapa BOSE, más 4 altavoces en la bandeja, un sub a parte y una etapa nueva. Haber si podeis solucionarme mis preguntas, un saludo. Responder
RUBIO Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Si. Esta: http://www.audi-sport.net/vb/showthread.ph...Bose-components Yo llevo una etapa Alpine V12 alimentando todo el sistema BOSE, y va de maravilla. Sin embargo el subwoofer de la foto no lo localizo para sportback... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.