Ogeid Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) Buenas compañeros!!!!! Aunque cada día que pasa estoy más liado con que llantas ponerle a mi B7...necesito que me deis como siempre vuestra opinion sobre este modelo de llanta que aunque no sean de nuestra familia creo que pueden quedar bastante bien...haber que opinais vosotros¿? S2!!! Muchas gracias!!!! Editado 14 de Febrero del 2010 por Ogeid Responder
chanococi Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 lla llanta en si es bonita pero.....yo al mio no se la pondria pero es una cuestion de gusto demasiado mercedes. te pongo un enlace baratitas de segundamano creo que en 18 http://www.segundamano.es/pontevedra/llant...p;st=a&c=53 saludos y si te gusta pa lante Responder
8ers Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 mira aqui te pongo una foto para que te agas una idea de como te pueden quedar Responder
Ogeid Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 mira aqui te pongo una foto para que te agas una idea de como te pueden quedar He visto otra fotito de uno en berlina como el mio...lo unico que las lleva en efecto pulido y amí parecer le quedán bastante bien...lo unico que si son demasiado de mercedes,jejejej... Responder
alCorriente Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Las llantas en si son muy guapas, pero es verdad que cantan demasiado a Merche... Yo soy mas partidario de un estilo BBS pero lo importante es que te molen a ti Por cierto podrias poner esa fotito de la berlina ¿¿no?? Saludos compi Responder
Ogeid Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Las llantas en si son muy guapas, pero es verdad que cantan demasiado a Merche...Yo soy mas partidario de un estilo BBS pero lo importante es que te molen a ti Por cierto podrias poner esa fotito de la berlina ¿¿no?? Saludos compi Ya lo se, eso es lo que me tira un poco para atras...nose, pero es que me llaman mucho la atención!!! la foto haber si me enchufo desde mi ordenador que estoy desde el de mi cuñao, de todas formas la foto es de la pagina www.vwhome.de s2!!!! Responder
Dr. West Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Yo pienso lo mismo, son llantas muy asociadas a Mercedes, echale un vistazo a los modelos que hay en el mercado que son muchos y muy guapos para nuestros B7's :crying_anim: Responder
audi_a4sline Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola compañero ....Yo pienso lo mismo ,,,, estas cantan mucho a estrella ......Ponte unas new Rs4 y a triunfar como la san miguel !!!!! jejejeje, Un saludoo Responder
yoMACS Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Más New RS$ no por favor... echa un vistazo en el post de mi firma que te bpuede ayudar y cuando las pongas, por favor colabora. Si te sirve de algo, yo llevo 6 meses buscando llantas que me gusten y las que he encontrado que me gustan sola las hay en 18". Responder
Ogeid Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Más New RS$ no por favor... echa un vistazo en el post de mi firma que te bpuede ayudar y cuando las pongas, por favor colabora.Si te sirve de algo, yo llevo 6 meses buscando llantas que me gusten y las que he encontrado que me gustan sola las hay en 18". Estoy siguiendo tu posto desde el primer momento que lo pusistes, ya que estoy igual de liado que tú!!!y cada vez que pasa más tiempo más liado estas!!!jejejej, de todas formas en el momento que elija unas te subo la fotito,y ¿por cuales te as decidido? s2!! Responder
VALPA. Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 y estas?? Responder
david1981 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 y estas?? lo mismo. Mercedes a tope de otra marca solo pondria algo tipo porsche Responder
Ogeid Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 y estas?? Estas me gustan menos, las veo mas sencillas...nose, hombre yo la verdad que sabiendo mis gustos, como mucho se las pondría de mercedes o de porsche, lo que pasa que las de porsche son mas dificiles de encontrar en nuestra tornillería... las he estado buscando y no he encontrado mucho!!! Si sabeis de alguna pagina o algún vendedor que venda llantas de porsche con 5x112, ya sabeis decirmelo!!!!jejejej gracias... Responder
VALPA. Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 No me habia fijado yo, en la vito que hay en la derecha de esta foto. Parece la de vigoro no? Responder
chanococi Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 habla con los de planet tuning haber si te ayudan con lo que quieres. http://www.segundamano.es/madrid/se-venden...p;st=a&c=53 en 20 estas de porche las hay en 19 mira ver.a mi personalmente me gustan mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.