alCorriente Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 habla con los de planet tuning haber si te ayudan con lo que quieres.http://www.segundamano.es/madrid/se-venden...p;st=a&c=53 en 20 estas de porche las hay en 19 mira ver.a mi personalmente me gustan mucho Que guapas!! Pero pone que son en 5x130 Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 habla con los de planet tuning haber si te ayudan con lo que quieres.http://www.segundamano.es/madrid/se-venden...p;st=a&c=53 en 20 estas de porche las hay en 19 mira ver.a mi personalmente me gustan mucho Que guapas!! Pero pone que son en 5x130 Saludetes si ya me di cuenta algo falla pero estan montadas en un a3 ese modelo es5x100 supongo que con adaptadores a 5x112 valen,son guapas de c*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) estas tambien quedan muy gordas: Editado 17 de Febrero del 2010 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 estas tambien quedan muy gordas: De las llantas más guapas que he visto. Que bien quedarían en mi avant :drool: Sabéis la marca de estas llantas o alguna réplica????? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 a mi me pasa igual me an encantado super gordas al guille esta foto le tiene que gustar,estiraditas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 buffff, lo veo demasiado estirado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 habla con los de planet tuning haber si te ayudan con lo que quieres.http://www.segundamano.es/madrid/se-venden...p;st=a&c=53 en 20 estas de porche las hay en 19 mira ver.a mi personalmente me gustan mucho Tienen una pinta cojonuda la verdad....Las llantas de porsche son la caña!!! Pues preguntare en planet tuning haber que me dicen, el caso que si son con adaptadores NO, porque eso para un coche q no muevas mucho dpm, pero si lo usas frecuentemente como yo, empiezan que si vibraciones y tal...y paso de rollos!!! Las llantas del mercedes SL 500, que son multiradio, tambien las he visto montada en un B7 y quedan BESTIALES!!!! Joer, las llantas Bentley son spectaculares tambien, la verdad que tambien habia pensado en ellas, en las del "continental", que son multiradio, pero solo las he encontrado en 20" y eso me parece una pasada ya!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Aqí subo las fotos del B7 con las del SL 500!!! Pero como para encontrarlas....me gusta mucho como quedan, que son 19" o 20"¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 buahhh, perdona eh, pero me parecen tapacubos, yo para eso busco unas de chapa y le meto un tapacubo en 20 jaja no me gusta de verdad, y luego piensa que ese coche esta muy bajado, quizas luego..... ademas que van a ser caras de coj***, pero bueno, para eso estan los gustos. audi----->BBS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 buahhh, perdona eh, pero me parecen tapacubos, yo para eso busco unas de chapa y le meto un tapacubo en 20 jaja no me gusta de verdad, y luego piensa que ese coche esta muy bajado, quizas luego..... ademas que van a ser caras de coj***, pero bueno, para eso estan los gustos. audi----->BBS Dispuesto a gastarte dinero en llantas originales esta claro que BBS, fui a preguntarlo el otro dia y BBS LM=1299€ cada una, BBS CH=899€,etc etc.... No se ami como tapacubos tapacubos tampoco me parecen, no se las veo distintas a lo de siempre, 5 palos...nose... pero tu lo has dicho para eso estan los gustos,jejeje!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 buahhh, perdona eh, pero me parecen tapacubos, yo para eso busco unas de chapa y le meto un tapacubo en 20 jaja no me gusta de verdad, y luego piensa que ese coche esta muy bajado, quizas luego..... ademas que van a ser caras de coj***, pero bueno, para eso estan los gustos. audi----->BBS Dispuesto a gastarte dinero en llantas originales esta claro que BBS, fui a preguntarlo el otro dia y BBS LM=1299€ cada una, BBS CH=899€,etc etc.... No se ami como tapacubos tapacubos tampoco me parecen, no se las veo distintas a lo de siempre, 5 palos...nose... pero tu lo has dicho para eso estan los gustos,jejeje!! lo veo una barbaridad ese precio, y que tal unas replicas bbs? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 mira estas a ver que te parecen: empezamos con el separador vemos el modelo y las montamos ahora te busco buenas llantas de segundamano.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) buahhh, perdona eh, pero me parecen tapacubos, yo para eso busco unas de chapa y le meto un tapacubo en 20 jaja no me gusta de verdad, y luego piensa que ese coche esta muy bajado, quizas luego..... ademas que van a ser caras de coj***, pero bueno, para eso estan los gustos. audi----->BBS Dispuesto a gastarte dinero en llantas originales esta claro que BBS, fui a preguntarlo el otro dia y BBS LM=1299€ cada una, BBS CH=899€,etc etc.... No se ami como tapacubos tapacubos tampoco me parecen, no se las veo distintas a lo de siempre, 5 palos...nose... pero tu lo has dicho para eso estan los gustos,jejeje!! lo veo una barbaridad ese precio, y que tal unas replicas bbs? JEJEJEJEJ...que c******!!!! Muy buenas las ultimas llantas!!! Las replicas están bien y tambien he mirado alguna cosita!!pero por eso estoy dando tanta lata con las llantas porque tengo un jaleo mental que no es normal!!!!jejeje Editado 19 de Febrero del 2010 por Ogeid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 mira estas que precio mas bueno: http://www.segundamano.es/madrid/llantas-1...p;st=a&c=53 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.