KOKE Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Habíais visto este trasto.... <_< Responder
PepeA3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 si, es el audi nuvolari <_< y esteticamente es impresionante <_< Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 (editado) si, es el audi nuvolari pero por quelo pone en la matrícula... que si no, no lo aciertas salu-2 Editado 30 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
GaS3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Yo lo vi en el salon del automobil en barcelona hace 2 años!!, El RSQ no es mas que el nuvolari con las ruedas tapadas me parece!! Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 El RSQ no es mas que el nuvolari con las ruedas tapadas me parece!! el Le Mans con las ruedas tapadas... y motor de 4 cilindros el RSQ es simplemente una carrocería para una peli... y no me gusta en exceso la verdad Responder
Faceman Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Se ve claramente que el nuevo A4 b7 deriva estéticamente del Nuvolari Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Se ve claramente que el nuevo A4 b7 deriva estéticamente del Nuvolari Derivara todo lo q quieras pero el nuvolari mola un cojon y el A4 nuevo es bastante soso Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Se ve claramente que el nuevo A4 b7 deriva estéticamente del Nuvolari exacto, para bien Responder
JoseTTR Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pues si, si que lo habia visto.. en directo ademas... vease la foto sacada con un PDA, (baja calidad) Saludos Responder
Jcl Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 A mi me flipa este coche... pero si hay algo que me resulta "chocante", es que han conseguido que las luces de leds (tanto frontales como traseras) no se vean "macarras/tuneadas/pinpan/consuenormealerón/pinpan/ysusllantasde19/pinpan" (broma interna ). Vamos, que le quedan muy bien, y solo eso es todo un logro (aparte el coche es precioso ) Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 El Le Mans tb lleva leds delanteros y traseros..no? Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 si a menos que se demuestre lo contrario Responder
Kye Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 "macarras/tuneadas/pinpan/consuenormealerón/pinpan/ysusllantasde19/pinpan" :o Responder
chaquido Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 si, es el audi nuvolari pero por quelo pone en la matrícula... que si no, no lo aciertas salu-2 B) Una pregunta: el nuevo a4 es plataforma B7??? :blink: O sigue siendo B6 Responder
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 si, es el audi nuvolari pero por quelo pone en la matrícula... que si no, no lo aciertas salu-2 B) Una pregunta: el nuevo a4 es plataforma B7??? :blink: O sigue siendo B6 a fecha de hoy, es un enigma por resolver. Todos nos preguntamos lo mismo. Yo apuesto a que seguirá siendo B6. Salu-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.