demon Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 y para sacar los botones izquier y derech de la pantalla MMI ? Responder
mezquita_649 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Hola. Muchas gracias por éste brico-reportaje, la verdad es que es genial y muy bien ilustrado. :clap1: :clap1: Un saludo. Editado 15 de Febrero del 2010 por mezquita_649 Responder
vila6 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Si señor muy bien y gracias P.D.: ¿Que nos queda de desmontar del coche? Responder
marmotapower Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 con tu permiso, lo he puesto en el recopilatorio de bricos del inicio Responder
ali qate Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Vale Responder
ROCKWELL Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 hay una cosa que no me queda clara, yo he desmontado toda la consola pero no se como se accede y se cambian los botones laterales del cd telefono etc. Alguien los ha cambiado. Gracias Responder
ROCKWELL Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Perdón. queria decir ¿alguien los ha cambiado?. Responder
Kolari Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Perdón. queria decir ¿alguien los ha cambiado?. Hay un brico publicado de cambio de leds del MMI que te indica cómo desmontar ese conjunto pero me temo que no hay repuestos de dichas teclas. ¡¡Si no mas de uno hubieramos puesto las de la versión rs6 en aluminio!! Responder
ROCKWELL Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 o sea, o dejarlas desgastadas o comprar toda la unidad ¿no?. Pues vaya. Cuando esten muy feas me ire a un desguace a ver si localizo uno en buen estado. Ya les vale a los de Audi. Responder
ro4eli Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 (editado) Hola tengo una pregunta quero cambiar mi mmi 2G es decir la botonera completa pero la que quiero poner es de un mmi 3Gse puede poner sin problemasla botonera es con el boton del freno de mano con una tirina de aluminio y la ruleta grande tambien distinta lo de mas parece que es igual la miael audi mio es del 2005 tdi 140cv Editado 21 de Julio del 2014 por herodes Eliminar email. Responder
alcoscar Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Si, el conector es el mismo y funciona perfectamente Responder
raulmunoz Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Si, el conector es el mismo y funciona perfectamente Alcoscar, tu lo has cambiado por el 3g? El jockstic del boton central tb funciona? Responder
alcoscar Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 De momento solo he cambiado el teclado, por lo que el joystick esta sin funcion, es decir que, no hace nada, pero el teclado funciona como el del 2G al pulsar el boton hacia abajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.