ali qate Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Manual para la sustitución del teclado del MMI: - material necesario: un destornillador plano y dos llaves Torx en medida 20 y 25. - 1 PASO: Desmonta los paneles lateral que envuelven a la consola central. Para ello lo primero es quitar el tornillo que esta justo a la altura de los pies del conductor y acompañante, desplazar ligeramente el embellecedor hacia el suelo y tirando ligeramente se soltara los corchetes hasta llegar al ultimo que esta a la altura de los aireadores traseros y retira las dos piezas. Responder
ali qate Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Desmontar la bandeja y posa vaso, y si tiene posa brazo, tienes que averiguar tu solito como se desmonta. Con un destornillador pequeño presionamos ligeramente las alfombrillas del posa vaso y bandeja para que salga y nos encontraremos con tres tornillos Torx, uno para extraer el posa vaso y los otros dos para soltar la bande Responder
ali qate Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 A continuación soltamos las dos pestañas laterales que se encuentran en la parte inferior trasera, ala altura del encendedor trasero. Responder
ali qate Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Para facilitar el montaje aconsejo que quedes desmotados los aireadores trasero Responder
ali qate Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 3 PASO: Soltar el embellecedor inferior del Clima. Con los dos dedos índices colocado debajo de los reguladores de temperatura del clima tiramos hacia fuera del clima quedando este desplazado de su parte inferior como un centímetro. Si miramos por debajo veremos que hay una pequeña pieza de plástico de debemos extraer Responder
ali qate Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 4 PASO: Quitar los cuatro tornillo que lleva la consola central, dos debajo del cenicero y dos en los laterales posterior Responder
ali qate Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 . Responder
ali qate Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 5 PASO: Sacar la consola. Tiramos ligeramente del cuero del la palanca de cambio y si el coche es automático del indicador de marchas y por fin sacamos la consola central tirando de ella ligeramenta hacia atrás de ella, soltamos los cables y ya la tenemos fuera Responder
ali qate Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 6 PASO: Soltar el embellecedor cromado. Con un destornillador fino soltamos el marco empezando por el corchete mas cercano al clima, así evitamos que el marco se pueda doblar Responder
ali qate Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 7 PASO: Cambiar el mando y el interruptor de freno: Facil seis tornillos y acabado Responder
ali qate Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) tornillo de freno de mano Editado 15 de Febrero del 2010 por ali qate Responder
ali qate Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Y para montar hacemos la operación en sentido contrario no olvidando que se tienen que conectar todos los cables que se han desconectado anteriormente. Para cambiar el mando no hace falta codificar nada funciona automáticamente. Editado 15 de Febrero del 2010 por ali qate Responder
alfavp Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Ali qate, aprovecho para preguntarte: ¿En tu brico se llega a desmontar la radio? Hace algunos días que estoy intentando sustituir el mando del volumen de la radio (el pequeño de la consola MMI pero no soy capaz de desmontarlo. Por favor, si me lo sabes decir me ahorro la visita al concesionario. Gracias por anticipado. Responder
sunrise1 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Ali qate, aprovecho para preguntarte:¿En tu brico se llega a desmontar la radio? Hace algunos días que estoy intentando sustituir el mando del volumen de la radio (el pequeño de la consola MMI pero no soy capaz de desmontarlo. Por favor, si me lo sabes decir me ahorro la visita al concesionario. Gracias por anticipado. En el mio salio a presion, un alicate, con un poco de tela para proteger el boton y tira hacia arriba Responder
anuevo34 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Muchas gracias por ilustrarnos, y nunca mejor dicho, con tu brico..... Ya lo tengo impreso, para cuando haca un brico para iluminación de ambiente con regulación de intensidad de la luz y para iluminar el interior del reposabrazos con un par de leds... Da gusto pertenecer a este foro....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.