wolfa4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola amigos, tengo un A4 B5 Restyking 2001, y de acuerdo a la literarura del foro debiese tener motor AWT, sin embarho en la culata y chapa afirma ser un APU ¿Que diferencias tiene con el AWT y AEB?, ¿Por qúe traerá ese motor?. Gracias Responder
Rf20vT Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Los 3 son motores de 150cv. Las diferencias entre APU y AWT no sé cuáles son, ambos motores son de los últimos 20vT que montaron en el B5. Lo único que sé son las mayores diferencias con respecto al AEB (que es el que tengo yo), y son la mariposa de gases electrónica (el AEB va por cable), distribución variable, y (creo) turbo K03S, mientras que el AEB lleva un K03. Saludos Responder
wolfa4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Los 3 son motores de 150cv. Las diferencias entre APU y AWT no sé cuáles son, ambos motores son de los últimos 20vT que montaron en el B5. Lo único que sé son las mayores diferencias con respecto al AEB (que es el que tengo yo), y son la mariposa de gases electrónica (el AEB va por cable), distribución variable, y (creo) turbo K03S, mientras que el AEB lleva un K03. Saludos Hola, solo he encontrado que el turbo del APU es el K03 igual al AEB pero trae toberas de admisión mas pequeñas ¿Y la bomba de agua? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.