jabicho Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Siguiendo con el tema de cosas raras que lleva nuestro coche, aquí teneis el intermitente delantero de tipo 24w que yo en mi vida habia visto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Que conste que esta bombilla la llevamos todos, los de faros halogenos y los de xenon.Las fotos son de un faro de xenon, hay que quitar las tapas traseras para poder tener acceso a la bombilla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 c*** eso que es??!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 c*** eso que es??!!!! Desde luego que no es la bombilla que me incluyeron en la "cutrecaja" de repuestos de bombillas, que llevando xenon no se para que leches me la dan, por quedar bien con 3 euros, pero bueno a mi ya me vieron. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 la cabeza y el filamento es identica a las p13w de luz diurna... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.