atletico1985 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) Joer vas a dejar el coche perfecto,muy buenos cambios compi jejeje, muchas gracias atletico1985, pues si te parecen buenos cambios esperate a ver la que tengo pensado liar, si es que me lian y yo que soy facilon, jejejejeje, un saludo Jaja si esq no se le puede decir que no al coche,cuando nos pide cosas nuevas xD Estaré atento entonces para ver esas nuevas modificaciones! Saludos! Editado 16 de Febrero del 2010 por atletico1985 Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Por eso yo, aprovechando la oportunidad de venta de los asientos traseros de Carmelo tapicé los delanteros tal como originalmente venían los suyos traseros, en cuero lateralmente y alcántara en el centro, y aún así, vestido de romano el día de los carnavales menos mal que tengo una toalla a mano para tapar el respaldo y no tocar la superficie fría, helada, de aquella noche, je. No te preocupes por la pestaña, Jose, igual es debido a algún desmontaje y no la hayn puesto correctamente. Te lo reviso y arreglo. Saludos. Responder
ellobo Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) sabeis si este es el cable que necesito para conectar los asientos a la electricidad, adjunto enlace y foto http://translate.google.es/translate?hl=es...Ditem53df87ab20 gracias edito para deciros que la traduccion de google translate al español deja mucho que desear, traduciendolo al ingles la traduccion es mas coherente, saludos Editado 17 de Febrero del 2010 por ellobo Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Caso de serlos, pide otro juego para mi, Jose, por favor, amén igualmente de los enchufes contrarios para conectarlos a los asientos. Saludos. Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Acabo de leer el anuncio y solamente se tratan del reglaje de los asientos, no del sistema de calefacción. Responder
ellobo Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Acabo de leer el anuncio y solamente se tratan del reglaje de los asientos, no del sistema de calefacción. ya Patrick, el del sistema de calefaccion tambien lo he encontrado pero como no tengo el climatizador con las ruleticas pues de momento he desechado la opccion de ponerlos calefacctables, de todas formas hoy he estado en el concesionario donde llevo el coche a reparar y le he dicho al encargado que me busque el cable exacto pero me ha dicho que necesita el numero de bastidor del coche original ya que las conexiones cambian de unos modelos a otros, o mejor dicho de unas versiones a otras, el caso es que se lo he pedido al chaval que me vendio los sillones y estoy a la espera de que me lo mande por mail. total que le he dicho que pidiendolo por Ebay salia por unos 60 pavos mas o menos con los gastos de envio incluidos y me ha dicho que si confirma que es ese el cable y me sale mas barato pedirlos que me lo dira para que los pida. tambien me ha dicho que es posible que mi airbag sea compatible y que solamente haga falta pedir la cubierta, tambien es algo que tiene que mirarme una vez le proporcione el numero de bastidor del S3 original. De todas formas en cuanto sepa algo te lo digo y si quieres un cable pues te lo pido, ya sea en el conce o por Ebay venga Patrick, estamos en contacto, saludos Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 De acuerdo, querido amigo, de esa forma pasaría a pedir el sistema calefactable al menos por ahora del asiento izquierdo. Ya hablamos y gracias por todo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.