Guille1308 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Buenas!! Es lo único que me queda para la configuración de mi coche y quiero saber si hay mucha diferencia del asiento con el cuero en S-LINE al deportivo normal. Muchas graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Ponte los sline no te arrepentiras, esteticamente a los normales no se pueden comparar, y con los deportivos si aun existe la opcion de deportivos, creo que la diferencia es el sline gravado al asiento y las costura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 los s line con costuras en plata son preciosos, seguro que te gustan mas, pero ya veras lo del precio el paquete te saldra mas caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Si no me equivoco los asientos S-line y los deportivos son iguales de formas, excepto que en los S-line te obliga a elegir una de las tapicerías S-line mientras que en los deportivos puedes llevar o cuero opcional o una de las telas normales, pero no las tela-cuero y alcantara-cuero de los S-line. Además, en los S-line vienen estas letras grabadas en el respaldo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Buenas!! Es lo único que me queda para la configuración de mi coche y quiero saber si hay mucha diferencia del asiento con el cuero en S-LINE al deportivo normal. Muchas graciasss buenas¡¡ GUILLE1308 los asientos ademas de sujetar bien son muy comodos no te defraudaran saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Claro, yo creo que físicamente son idénticos S-Line y deportivos (yo tengo los deportivos) y son magníficos (en mi opinión). Y luego está el recubrimiento, claro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guille1308 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Por fin tengo ya toda la configuracion!!! Le voy a quitar el techo y le pongo el paquete interior S-line y quedaría asi: AUDI A5 TFSI 180 cv 2.0 S-LINE EXTERIOR, S-LINE INTERIOR,Paquete técnico de España y bluetooth. El precio ronda los 39000. Creo que esta bien... voy directo al concesionario apretarle al tio!!! MUCHAS GRACIAS A TODOOSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirk Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 buenas. Personalmente creo que has hecho muy bien. El paquete s-line exterior no solo son los asientos. Es un paquete muy completo con la suspension, embellecedores etc etc. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.