DavidBEST Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Ahora que lo vuelvo a verificar, tienes razón. Los archivos KN son distintos. Pero me extraña mucho que para 2010 no hayan actualizado la cartografía, por lo que no creo que sea esta la versión definitiva para este año y, por tanto, debemos seguir buscando. Un saludo.
RobertoMH Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola, lo he tostado esta mañana con Alcohol 120% (DVD -R) y no me lo ha reconocido, a los que les funciona... ¿me podéis decir cómo lo habéis hecho? Gracias.
Robertito Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola, lo he tostado esta mañana con Alcohol 120% (DVD -R) y no me lo ha reconocido, a los que les funciona... ¿me podéis decir cómo lo habéis hecho? Gracias. Yo con Nero a la velocidad minima (x4) y en un DVD +R, y todo perfecto. xaludos y suerte
DavidBEST Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola, lo he tostado esta mañana con Alcohol 120% (DVD -R) y no me lo ha reconocido, a los que les funciona... ¿me podéis decir cómo lo habéis hecho? Gracias. Yo con Nero a la velocidad minima (x4) y en un DVD +R, y todo perfecto. xaludos y suerte Yo lo he hecho exáctamente igual, y también perfecto. Pero estoy convencidísimo que tiene que haber una cartografía posterior!!!!!!! Un saludo!
RobertoMH Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Ahora si que me he quedado a cuadros, mi navegador es Basic Plus y tiene LECTOR DE CD no de DVD. ¿Hay alguna forma de encontrar los mapas para el? Saludos.
jucuvi Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 entonces este es o no es el dvd 2010 con mapas agosto?? el que lo tenga que nos lo cuente por favor? esta actualizado o no?? gracias
DavidBEST Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 El archivo que contiene la cartografía es de Agosto 2009, por lo que es seguro que saldrá un nuevo archivo este año. Cuándo? no lo sabemos; estamos pendientes en la red para "cazarlo" cuando salga. Lo que sí parece que son más recientes son los archivos que contienen los PIOS, tablas de TMC y demás. Un salduo.
jucuvi Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 bueno entonces entiendo que mejor llevar este que el que tengo ahora mmi 2009 no? nalguien que lo tenga podria deirme si biene la autopista de madrid-salamanca??? muchas gracias.
DavidBEST Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Esa autopista viene, pero no llega hasta Ávila, sino que te vuelve a la nacional unos kilómetros antes de llegar...
jucuvi Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 muchas gracias estara hasta peñaranda como los mapas del garmin. no lo entiendo en tom tom venia mucho antes de estar acabada. gracias
langss Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 hola compañero, podrias enviarme a mi tb un MP con el enlace, ayer mismo le instale la del 2009 pensandco que era la ultima.
fletxanegra Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Pues nada, que me harias también un favor si me pasarais ese enlace... Llevo el MMI 2G, y aún está igual que cuando me dieron el coche...o sea, con cartografía del 2007...me vendría bien una actualización. De hecho soy un poco "manazas" con eso de "bajarlo, descomprimirlo, tostarlo.." etc...veremos si me apaño. Gracias de antemano... Saludos! "LFN"
fletxanegra Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Pues nada, que me harias también un favor si me pasarais ese enlace...Llevo el MMI 2G, y aún está igual que cuando me dieron el coche...o sea, con cartografía del 2007...me vendría bien una actualización. De hecho soy un poco "manazas" con eso de "bajarlo, descomprimirlo, tostarlo.." etc...veremos si me apaño. Gracias de antemano... Saludos! "LFN" Lo dicho, que no me aclaro. Estoy bajando de una pagina que encontré (tipo Megadownload) los 10 archivos que se supone que se tienen que bajar para conseguir la actualización. Pero resulta que dentro de cada uno de esos archivos comprimidos en Rar, hay un montón más de archivos Rar. A partir de ahí, ya me pierdo. Cuando intento abrir cualquiera de los Rar que hay dentro de cada uno de los 10 archivos mayores, me pide un codigo. (¿?) Imagino que debe ser mas facil que todo esto....alguien me puede contar como seguir adelante??? Gracias de antemano... Un saludo.
isma_B8 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Pues nada, que me harias también un favor si me pasarais ese enlace...Llevo el MMI 2G, y aún está igual que cuando me dieron el coche...o sea, con cartografía del 2007...me vendría bien una actualización. De hecho soy un poco "manazas" con eso de "bajarlo, descomprimirlo, tostarlo.." etc...veremos si me apaño. Gracias de antemano... Saludos! "LFN" Lo dicho, que no me aclaro. Estoy bajando de una pagina que encontré (tipo Megadownload) los 10 archivos que se supone que se tienen que bajar para conseguir la actualización. Pero resulta que dentro de cada uno de esos archivos comprimidos en Rar, hay un montón más de archivos Rar. A partir de ahí, ya me pierdo. Cuando intento abrir cualquiera de los Rar que hay dentro de cada uno de los 10 archivos mayores, me pide un codigo. (¿?) Imagino que debe ser mas facil que todo esto....alguien me puede contar como seguir adelante??? Gracias de antemano... Un saludo. Buenas a todos, a mi me ocurre lo mismo, he bajado el archivo desde un enlace torrent que me ha pasdo un compañero del foro y se me baja una carpeta con muchos .rar dentro. ¿Que hay que hacer? ¿Podeis ayudarnos? Muchas gracias, Saludos!!!
Robertito Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Buenas a todos, a mi me ocurre lo mismo, he bajado el archivo desde un enlace torrent que me ha pasdo un compañero del foro y se me baja una carpeta con muchos .rar dentro. ¿Que hay que hacer? ¿Podeis ayudarnos? Muchas gracias, Saludos!!! Usando por ejemplo el winrar. Pinchas con boton derecho del raton encima de uno de los archivos y seleccionas extraer aqui. Te creara la imagen a grabar en esa misma carpeta donde tengas los archivos winrar. xaludos
Publicaciones recomendadas