txispis Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 No me acuerdo de donde los cogí... quizas algún forero los subió anteriormente. Yo los he resubido a megaupload... Se aprende bastante. Creo que os gustará leerlos incluso encuadernarlos... http://www.megaupload.com/?d=R3F5Y9UR Saludos Responder
Vicente Chesa Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Muchas Gracias txispis, La verdad es que hay muchisimo que leer, Un saludo Responder
raspingu Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 descargado e imprimendo!! muchas gracias Txispis!! por que no lo metes en el hilo de bricos ASI no se pierde?? Responder
nebulosa Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Muchas gracias compañero, me está siendo de mucha utilidad.. Responder
Jcpena Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Estan genial, ña verdad es que pueden ser muy utiles, muchas gracias por compartir la esa informacion tan valiosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.