david_zafra Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola, pues eso que ya era hora de que presentara mi AUDI A3. He tardado un poco porque estaba esperando a pulirlo y a ponerle las llantas. Bueno seguidamente subire las fotos. Estas fotos corresponde a cuando lo compre: Responder
david_zafra Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Responder
david_zafra Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Aqui desde dentro....... Responder
david_zafra Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 En esta foto se pueden ver cuando estaba cambiando los faros, ya que estaban muy quemados por el sol.... Responder
david_zafra Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 bueno aqui ya el coche con los paragolpes pintados, y labaditoooo.....jajja Responder
david_zafra Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Bueno estas, fotos corresponden a este finde de semana, ya con el coche con las llantas puestas y recien pulido, que le hacia bastante falta ya que la pinttura estaba muy deteriorada..... Responder
david_zafra Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Mas fotoss...... Responder
david_zafra Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Mass....... Responder
david_zafra Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Mas fotos......... Responder
david_zafra Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Los faros antiguos tambien se han pulido...... la diferencia es notable..... Responder
david_zafra Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Bueno espero que os haya gustado, la presentacion......Os queria pedir un favor y es que es haber si me podeis decir donde puedo comprar las tapaderas de las llantas, ya que donde e preguntado me piden 25 euros por cada una. Saludos a todos y 1 abrazo para MARIOQUATRO. Responder
Daviliko Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Saludos, menuda presentación! precioso el coche , y menudo cambio! Sobre lo de las tapas.. no tengo ni idea, sin embargo mira en ebay que seguro que algo encuentras. Me encantan como le quedan esas llantas, ¿que son 18"? ¿que motor llevas 110-130? saludos. Responder
osele_A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 yo creo que el precio de las tapas rondan eso entre 20/25 euros,eso o cojer alguno que veas en la calle y quitarselos jajajaj Responder
bots Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Wenas compañero!! muy bonito el coche!! Los pilotos que has cambiado los as comprado? con los viejos que vas a acer? puedo estar interesado! dime algo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Precioso, esas llantas siempre me gustaron. P.D: Intenta subir las fotos tapando la matricula, que en los tiempos que corren... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.