david_zafra Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Otra mas ya desmontado entero...... Responder
david_zafra Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 En esta podemos ver como va cojiendo color ya el interior. Responder
david_zafra Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Antes de nada mostraros como era antes el interior..... Responder
david_zafra Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Ya por ultimo os muestro ya el proceso finalizado, con todo ajustado a la perfeccion........ Responder
david_zafra Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 He de deciros que todo lo que he quitado esta en venta , y lo podeis ver en el siguiente enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221739 Saludos y haber si mañana os puedo poner algunas fotos de como se ve de noche el navegadro, con tado la iluminacion y todo. Responder
a3_zR Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Menudo cambio compañero, que envidia me dais todos los que lo llevais puestos..... Costó mucho de adaptar o es conectar y listo? Aunque parece que no te costó mucho jajaja Saludos y renueva el pomo que se esta pelando! Responder
david_zafra Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Pues la verdad es que el navegador yo no lo e tenido que tocar, pero el clima es lo que mas tiempo me llevo adaptar.... Por lo demas todos es quitar y quitar tornilloss....jaja Lo del pomo haber si encuentro alguno asin de segundas manos...... que este buenoo... Muchas gracias compañero. Responder
david_zafra Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Una subidita para que la gente vea la nueva modificacionn.... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Una subidita para que la gente vea la nueva modificacionn.... Gran cambio compañero, yo ando pesando en hacer lo mismo, te podrias pasar por mi post de Instalacion del RNSD y decirme que es lo que necesito, cables y demas para conectarlo. Saludos Responder
david_zafra Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Pues mira Michel los cables para la conexion que se necesitan son los que trae coche de la casa.....y luego si kieres escuchar musica debes instalarle un cargaddor de cd, o un interface usb y sd pra que el coche leyera mp3 Saludos y si tienes alguna duda preguntame. Responder
Carmelo Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Enhorabuena David por los cambios :clap1: .... ese navi ha quedado perfecto, muy guapo :crying_anim: (las llantas también ) Ahora, delante de ese navi, yo le metería el pomo S-line sin dudarlo.... para dejarlo ya de muerte Responder
Rittmeister Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Muy buena presentación !!! Y el cambio instalandole el navegador espectacular !!! Me he fijado también en un detalle que se ve en esta foto, con la guantera retirada veo que lleva un aislante que cubre el conjunto del aire acondicionado. Me ha sorprendido porque el mio no lo lleva. Lo que sí lleva es esa especie de espuma negra muy fina atada con bridas al aparato de Aire acondicionado que lo cubre por su parte inferior, pero no un aislante que lo tape completamente como en el tuyo. Lo has puesto a posteri o realmente lo suelen llevar de serie? Un saludo !!! Responder
maNachment Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Buen cambio... la verdad que queda de maravilla Responder
edue Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Me podrias pasar el precio y de donde las cojistes??keda de lujo,asi haber si puedo presentar yo el mio xd Responder
Carmelo Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Muy buena presentación !!! Y el cambio instalandole el navegador espectacular !!! Me he fijado también en un detalle que se ve en esta foto, con la guantera retirada veo que lleva un aislante que cubre el conjunto del aire acondicionado. Me ha sorprendido porque el mio no lo lleva. Lo que sí lleva es esa especie de espuma negra muy fina atada con bridas al aparato de Aire acondicionado que lo cubre por su parte inferior, pero no un aislante que lo tape completamente como en el tuyo. Lo has puesto a posteri o realmente lo suelen llevar de serie? Un saludo !!! Pues si no recuerdo mal el mío también lleva ese aislante... debe ser de serie.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.