david_zafra Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Enhorabuena David por los cambios .... ese navi ha quedado perfecto, muy guapo (las llantas también <_< ) Ahora, delante de ese navi, yo le metería el pomo S-line sin dudarlo.... para dejarlo ya de muerte Muchas gracias carmelo........la verdad es que si kedaria bastante bien en nada os pondre algnas fotillos del limpia trasero del golf 5..... saludos Responder
david_zafra Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Me podrias pasar el precio y de donde las cojistes??keda de lujo,asi haber si puedo presentar yo el mio xd Hola edue no se a que te refieres con el precio dimelo para ver si pedo ayudarte... Saludos Responder
Rittmeister Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Gracias Carmelo por la información. Ya decia yo que el ruido que hace el aire acondicionado de mi coche no es normal !!! Tan pronto como pueda pillaré un trozo de espuma acústica y se lo pondré. Muy buena presentación !!! Y el cambio instalandole el navegador espectacular !!! Me he fijado también en un detalle que se ve en esta foto, con la guantera retirada veo que lleva un aislante que cubre el conjunto del aire acondicionado. Me ha sorprendido porque el mio no lo lleva. Lo que sí lleva es esa especie de espuma negra muy fina atada con bridas al aparato de Aire acondicionado que lo cubre por su parte inferior, pero no un aislante que lo tape completamente como en el tuyo. Lo has puesto a posteri o realmente lo suelen llevar de serie? Un saludo !!! Pues si no recuerdo mal el mío también lleva ese aislante... debe ser de serie.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.