Yo-6 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola a todos, hace miles de kilómetros que no me conecto, y como siempre espara pedir ayuda. Tengo la radio original, la CHORUS de cassette, y tengo dos problemillas con ella, uno la pantalla cada vez se lee menos, y otro y este es muy desagradable, cuando hace frio, al encender o intentar regular el volumen, salta al máximo volumen y despues ya no te deja cambiar. Si alguno sabe como solucionar alguno de estos problemillas lo agradeceria un monton. Saludos desde Sevilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 El primero ni idea, podriá ser el LCD que esté ya KO. El segundo, el potenciometro del volumen. Vete a una tienda de electrónica, y si el tío es fino y tiene uno igual, te lo cambia sin problema. También te digo que igual te compensa cambiar de radio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 También te digo que igual te compensa cambiar de radio... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.