Burtonboy Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Mirad con que me he encontrado por ahí. Monissimo! Alfombrillas de diseño! juas! Responder
TheShadow Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Ya las conocia, ¿ pero esto que es Juast o Puag?. A mi no me molan excesivamente. Responder
JoseTTR Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Creo que hay un forero que lleva el coche asi... no recuerdo quien... Saludos Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Q horror no me gusta nada....parece preparado para ir a la guerra más q otra cosa Responder
otto69 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Burtonboy, ese TT lo has tenido tu a 1 metro de distancia. Saludos. Responder
Burtonboy Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Ostras mira que pensaba no serà de alguien cocnocido, y le vayas a ofender... Jueeeeeeeeeer. Odón es el de T_____r??? Pues wenu suavizo mi discurso pero estoy con Canim, no me gusta nada, está hecho mas para un peugeot 206 tunao. Rompe un poco la clase del coche. Espero no ofender a nadie. Saludos! Responder
Burtonboy Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 (editado) ..uix la k he liao keria responder en el post de las pinzas...arioooooos Editado 2 de Octubre del 2004 por Burtonboy Responder
otto69 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Si si es de el, a mi tampoco me gusta pero recuerdo que en su post de presentación explico porque las puso. Saludos, Odón. Responder
pedroA4 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Eso si siempre estas transportando bultos y carga, viene muy bien. Porque el tapizado te lo puedes cargar en 2 dias Responder
Burtonboy Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Juer pero si tienes un TT pa llevar bultos...Yo a la que mi novia se pasa con la maleta... Responder
Tyler Durden Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 mamones me cargué el tapizado del maletero, y ahora me va bien por que en invierno metos los esquis y eso, y en cuanto a las delanteras le he puesto el reposapies y los pedales originales. Responder
Burtonboy Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Tyler has visto k ma___nes! yo que digo que son monas, y que es un asesinato en 1er grado no ponerlas, y mira como critican... Perdona tio pero pa gustos los colores, espero k no te hayas picado. Me alegro que hayas canviado el tema en las plazas delanteras. Responder
otto69 Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Mira que era dificil conocerlo y mira por donde..... Saludos, Odón. Responder
GhosTT Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 y ahora me va bien por que en invierno metos los esquis y eso, te entran los esquis dentro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.