charlydive Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola WholeCar!! aqui te dejo como queda con los pedales del S3 y el reposapies como dicen los compañeros del TT. Espero te ayude para la decision final... aunque si buscas en el foro, veras que hay gente que ha puesto el del RS8. a mi personalmente me gustaba mas el del TT RS8??? Perdonen ustedes... me referia al del RS4 que esta puesto la foto en el post del brico del reposapies y pedales. ostis tu!! no pasais ni una ehhhh!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola WholeCar!! aqui te dejo como queda con los pedales del S3 y el reposapies como dicen los compañeros del TT. Espero te ayude para la decision final... aunque si buscas en el foro, veras que hay gente que ha puesto el del RS8. a mi personalmente me gustaba mas el del TT RS8??? Perdonen ustedes... me referia al del RS4 que esta puesto la foto en el post del brico del reposapies y pedales. ostis tu!! no pasais ni una ehhhh!!! <_< Que conte que lo vi pero no quise decir nada, hasta que Dani.. jajaja ! Pero no te lo tomes a mal hombre, asi lo aclaras Responder
Deco Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Como se instala?¿ <_< Tienes dos opciones: - Usas el buscador, hay un post muy bien explicado por el forero "FSI" en el cual lo explica paso a paso. - Te pagas unas sidras y te lo pongo yo. Mira como me han quedado en el mío: Era Broma!!! Pasate por http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2741563 Responder
charlydive Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola WholeCar!! aqui te dejo como queda con los pedales del S3 y el reposapies como dicen los compañeros del TT. Espero te ayude para la decision final... aunque si buscas en el foro, veras que hay gente que ha puesto el del RS8. a mi personalmente me gustaba mas el del TT RS8??? Perdonen ustedes... me referia al del RS4 que esta puesto la foto en el post del brico del reposapies y pedales. ostis tu!! no pasais ni una ehhhh!!! <_< Que conte que lo vi pero no quise decir nada, hasta que Dani.. jajaja ! Pero no te lo tomes a mal hombre, asi lo aclaras que noooo!!! no me lo tomo mal para nada.... jejejejje pero es que se me escapo el dedino!! Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 No te repocupes hombre,no iba con ninguna mala intención. Supuse que te habías equivocado,pero para poner un poco de humor xDDD¡¡¡ Saludos. Responder
Deco Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Un mal entendido!! Responder
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Reposapies, que es lo mejor y mas fácil... <_< el espíritu de Jous. Responder
charlydive Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Un mal entendido!! Por cierto Deco.. He visto tu presentación y tus bricos-mods y tienes un reestilyng..¿has realizado alguna modificación con el vag-com? Yo con la versión q tengo de vag-com no me aparecen las labels para poder modificar con total seguridad. Si las has hecho, podrías indicarme el que has modificado y q bits y bytes has tenido que modificar??? Un saludo y muchas gracias de antemano... Responder
mochi696 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 siempre recordare,....... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143550 mi firma....... y luego ya lo que viene despues fue algo que solo vivimos unos cuantos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.