Jump to content

Para los Asturianos y alrededores.


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, supongo que a nadie nos sobra el dinero.

 

Hoy aprovechando que fui a recoger los aros cromados de los antinieblas, me pase por un Servicio oficial post venta de Audi Volkswagen, pues bien... tenia muy buenas referencias a traves de este y otros foros del sitio en cuestion, pero queria comprobarlo insitu.

 

El sitio se llama Valdemotor y esta en Lugones, pues lo bueno es que cobran a 44 euros mas Iva la mano de obra, y encima te hacen descuento en algunas piezas o recambios...

 

Segun referencias... Bueno, se le ve bonito y lo mas importante, "barato", asi que al menos en mi caso, voy a probar con ellos, para resolver cualquier incidencia y mantenimiento, que los 78.82 que me cobran en el concesionario donde lo compre, como que me joroba un poco.

 

Un saludo.

 

P.D. por supuesto que pertenece a la red oficial de la marca, y cualquier incidencia de garantia, audi class y demas esta cubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pero esos no venden Honda?

 

Si, tienen las instalaciones divididas en dos... por un lado concesionario oficial Honda, con servicio post venta, y luego Servicio post venta Audi&volkswagen, vamos taller de chapa y pintura mas mecanica... Sin venta de coches, y por lo que pude leer todo el mundo muy contentos con ellos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

la verdad es que tengo muy buenas referencias del taller: a siroccote le resolvieron bien un problema en su multitronic y con un presupuesto infinitamente menor que en "otros" talleres, a audiente le arreglaron otro problema con el colector de admision (es lo que tiene andar despacio :ph34r::p ) y con otro forero de grado tambien fueron muy eficaces con un problema de arranque en caliente que nadie daba resuelto.

 

 

Particularmente, no he tirado de ellos mas que con algunas piezas y repuestos. La gente de recepcion muy amables a la hora de localizar referencias :notworthy:

... y saben de este foro, ehh!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no hace mas que confirmar lo que habia leido de ellos, y lo que pude ver hoy por la mañana, asi que ya tienen un cliente.

 

Un saludo y que se apliquen los demas, que parece ser que se puede hacer bien, y sin atracar a mano armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días pasé por este concesionario ya que vivo al lado y pregunté por cuanto me saldría la revisión de los 30.000 Km., para un A3 SB 2.0 TDI 140 CV, y me dieron un presupuesto de 151 € (cambio de aceite y filtro, filtro de aire y filtro de polen).

También pregunté por otras cosas, pero estas me las guardo para cuando estén montadas, que después todo se sabe :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no hace mas que confirmar lo que habia leido de ellos, y lo que pude ver hoy por la mañana, asi que ya tienen un cliente.

 

Un saludo y que se apliquen los demas, que parece ser que se puede hacer bien, y sin atracar a mano armada.

 

 

Tomo nota, que dentro de nada se me acaba la garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no hace mas que confirmar lo que habia leido de ellos, y lo que pude ver hoy por la mañana, asi que ya tienen un cliente.

 

Un saludo y que se apliquen los demas, que parece ser que se puede hacer bien, y sin atracar a mano armada.

 

 

Tomo nota, que dentro de nada se me acaba la garantia...

 

 

EEEHHH que es TALLER OFICIAL, que lo puedes llevar desde el primer dia que compras el coche, que te sellan el libro, que te cambian cualquier cosa en garantia, que tienen recambios originales todo... que es un Taller oficial de Audi, de hecho si lo buscas en la pagina de Audi.es. Aqui viene el mismo, asi que como el anuncio de Media Markt. Que yo no soy tonto...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días pasé por este concesionario ya que vivo al lado y pregunté por cuanto me saldría la revisión de los 30.000 Km., para un A3 SB 2.0 TDI 140 CV, y me dieron un presupuesto de 151 € (cambio de aceite y filtro, filtro de aire y filtro de polen).

También pregunté por otras cosas, pero estas me las guardo para cuando estén montadas, que después todo se sabe :drooling:

 

Menudo precio, desde luego que es imbatible. Por ciertooo que sabes que de aqui no sale :flwrs:, andaaa que preguntaste??? jejeje.

 

un saludo y gracias por tu aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabeis por esta zona si alguien me puede activar los espejos termicos estoy deseperado no para de llover y cada vez que entro en el garaje se me empañan y tengo que vajarme para poder aparcar.

Desde Corvera.

 

Hay un hilo al respecto en este mismo foro, supongo que ya lo habras visto... pero es que como yo ya los tengo de serie, aqui si que no te puedo ayudar.

 

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días pasé por este concesionario ya que vivo al lado y pregunté por cuanto me saldría la revisión de los 30.000 Km., para un A3 SB 2.0 TDI 140 CV, y me dieron un presupuesto de 151 € (cambio de aceite y filtro, filtro de aire y filtro de polen).

También pregunté por otras cosas, pero estas me las guardo para cuando estén montadas, que después todo se sabe :drooling:

 

Menudo precio, desde luego que es imbatible. Por ciertooo que sabes que de aqui no sale :thumbsup:, andaaa que preguntaste??? jejeje.

 

un saludo y gracias por tu aportacion.

 

Una tontería :flwrs: . De momento me lo cayo, :drooling: que después los del PRC se enteran y quiero ver si se dan cuenta del cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga... no obstante cuando chumeis las cervezas correspondientes :thumbsup: , y hableis del tema, leches dejalo caer por aqui para los que no podemos asistir :thumbsup: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.