tachungo2 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Saludos a todos Este fin de semana intenté subir una cuesta muy inclinada con nieve, hasta que el coche se paró y empezó a deslizarse hacia abajo; finalmente impactó contra una valla de protección. Los daños fueron leves (dos rasguños profundos en la parte baja del paragolpes trasero). El coche quedó atravesado en el camino, las ruedas trasera estaban en la nieve de la cuneta y las delanteras en el hielo del camino. Cuando aceleraba las ruedas delanteras patinaban como locas y las traseras tadavía estoy esperando que giren, y empezé a preguntarme dónde co*o está la tracción quattro. Si las ruedas delanteras giraron 200 veces las traseras dieron media vuelta, lo puede observar mirando por la puerta abierta. Por favor explicarme algo, por que no lo entiendo. Gracias Responder
pcamara Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Se te ocurrió poner el ESP en modo OFF Road? Responder
MANU_A6 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ostias, buena pregunta Responder
gonchito Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Saludos a todos Este fin de semana intenté subir una cuesta muy inclinada con nieve, hasta que el coche se paró y empezó a deslizarse hacia abajo; finalmente impactó contra una valla de protección. Los daños fueron leves (dos rasguños profundos en la parte baja del paragolpes trasero). El coche quedó atravesado en el camino, las ruedas trasera estaban en la nieve de la cuneta y las delanteras en el hielo del camino. Cuando aceleraba las ruedas delanteras patinaban como locas y las traseras tadavía estoy esperando que giren, y empezé a preguntarme dónde co*o está la tracción quattro. Si las ruedas delanteras giraron 200 veces las traseras dieron media vuelta, lo puede observar mirando por la puerta abierta. Por favor explicarme algo, por que no lo entiendo. Gracias Alguna cosa influye, a mí no me ha pasado nunca, cuando el coche comienza a patinar es mejor quitar el ESP para que traccionen todas a la vez, con neumaticos normales como los lleves un poco bajos de dibujo...pues es como en todo, el mio también patinaba , pero poco, porque en cuanto lo aceleraba respondia bien, sobre todo con nieve en polvo, si hay hielo y estas subiendo una pendiente....es complicado, desconectar el ESP ....pero no son infalibles, cuando si casi lo son, es si llevas neumaticos de invierno, esas si que agarran.... Responder
pcamara Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Está claro. La tracción es seguridad en condiciones adversas en carretera, pero una vez parados, y más en cuesta, a veces creemos estar en un Nissan Patrol, y como que no... Responder
txispis Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Los diferenciales tambien hacen su trabajo. Responder
TRITÓN A6 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Se te ocurrió poner el ESP en modo OFF Road? "esp en modo off road???? que es eso, como se pone??? Responder
bmwdaffy Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 pues yo he subido pendientes nevadas donde otros coches se quedaban y con neumaticos de calle. Ademas q luego me puse en mi pueblo con 8 cm de nieve a subir por rampas de estas de pueblo, y subia de put* madre,hacia delante y para atras. Ademas se escuchaba el diferencial actuando. Responder
txispis Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Se te ocurrió poner el ESP en modo OFF Road? "esp en modo off road???? :thumbsup: que es eso, como se pone??? Que el tiene un ALLROAD jejejeje Responder
TRITÓN A6 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Se te ocurrió poner el ESP en modo OFF Road? "esp en modo off road???? :ranting2: que es eso, como se pone??? Que el tiene un ALLROAD jejejeje me cagüen??? es verdad, ahora caigo, :crying_anim: Responder
Dasonar Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Saludos a todos Este fin de semana intenté subir una cuesta muy inclinada con nieve, hasta que el coche se paró y empezó a deslizarse hacia abajo; finalmente impactó contra una valla de protección. Los daños fueron leves (dos rasguños profundos en la parte baja del paragolpes trasero). El coche quedó atravesado en el camino, las ruedas trasera estaban en la nieve de la cuneta y las delanteras en el hielo del camino. Cuando aceleraba las ruedas delanteras patinaban como locas y las traseras tadavía estoy esperando que giren, y empezé a preguntarme dónde co*o está la tracción quattro. Si las ruedas delanteras giraron 200 veces las traseras dieron media vuelta, lo puede observar mirando por la puerta abierta. Por favor explicarme algo, por que no lo entiendo. Gracias Si tu estabas mirando con la puerta abierta puede que la rueda que patinara fuera la derecha porque si una tiene facilidad para patinar el otro lado ya no tracciona Responder
pcamara Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 La posición Off road del ESP es sólo para el Allroad y los Q?? Primera noticia que tengo, no estaba muy puesto, I´m sorry. Responder
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