MIGUELSPORT Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola atodos y de antemano gracias por los consejos que me deis LLevo tiempo pensando en hacer una repro y me habia decidido por TLR y iba a ir a sevilla, pero el mecanico al que le llevo el coche(es un buen profesional) el taller lo tiene muy preparado, pero antes solo tenia para hacerles repro a Mercedes y Bmw, la semana pasada lo llevo para la revision y me comenta que me puede hacer la repro oficial de Audi me sale 400€ + iva( sobre 30cv) Mi pregunta es si sabeis pues yo no lo sabia es que hubiera una repro original de cada marca, el me comenta que Audi tiene una repro para cada motor ya estudiada de como iria el coche mejor en potencia y en consumo El me recomienda la original antes que otra marca Espero vuestras respuestas Saludos.Miguel Responder
Pakito_val Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 No soy un erudito en el tema , pero igual se refiere a que las marcas de potenciacion , las hacen exclusivas para ciertos motores. No se si audi hara las suyas propias , nunca lo he preguntado en el taller. Saludos. A ver si algún entendido nos lo puede explicar Responder
MIGUELSPORT Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Gracias por tu respuesta, pero seguro que habra alguien que nos ayude a saber algo mas del tema Saludos.Miguel Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) Mi padre fue a Mitsubishi, y le hacen reprogramacion en su Outlander, ahora 800€ + i.v.a Para mi no merece la pena, porque no se hasta que punto te dan garantia... y por ese precio... Salu2 Editado 16 de Febrero del 2010 por _SPaRK_ Responder
peku_s3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) tienes un mp Editado 16 de Febrero del 2010 por peku_s3 Responder
MIGUELSPORT Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 tienes un mp OK Gracias Responder
MIGUELSPORT Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Mi padre fue a Mitsubishi, y le hacen reprogramacion en su Outlander, ahora 800€ + i.v.a Para mi no merece la pena, porque no se hasta que punto te dan garantia... y por ese precio... Salu2 Spark ya escribire con la repro que haga, porsupuesto la que haga sera con garantia Saludos.Miguel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.