Ramovil Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pues nada, que no se van las dichosas vibraciones en forma de latidos que tiene mi 2.0 TDI, que coñazo. Si la semana que viene siguen lo llevo al conce y de paso que me miren los captafaros de las puertas que no se me encienden y los lava faros para los xenon que no van aunque lleve 5 segundos con los limpia <_< . En fin, solo problemas. Os tendré informados. Saludos. Responder
bas2800 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Mira lo de las vibraciones lo tienes aki la solicion AKI Por lo demas, plantate en el conce y habla con el ke te reciba el coche y hablale seriamente. Ke kieres ke de una vez se solucionen las cosas y ke se tiren el tiempo ke haga falta con el coche hasta ke lo arreglen......... Salu2 Responder
sacris Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Si la semana que viene siguen lo llevo al conce y de paso que me miren los captafaros de las puertas que no se me encienden supongo que tendras el paquete de iluminacion porque sino son simples reflectores Responder
Ramovil Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Gracias chicos. Me voy para el concesionario. No sabía que si no tienes el paquete de iluminación no se encendian . Gracias . Saludosssssssssssss . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.