Finikito Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> "> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> " type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Lo dicho, comparan diferentes marcas (BMW, VOLVO, etc) a subir una pendiente llena de nieve, haber que sistema de traccíon responde mejor. Solo os dire que el ganador es un A4 Allroad...ver el video completo: Editado 15 de Febrero del 2010 por mavimad Insertar video Responder
Esteban Míguez Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Jejeje, está bien para subirnos la autoestima a los incondicionales de la marca, pero..., rigor científico, pues no tiene mucho. En este tipo de pruebas, la tracción total es un pequeño porcentaje. Influye mucho más el tipo de neumático, el tacto con el acelerador, conductor... Por cierto, no es muy justa la prueba, ya que el x5 y el allroad empezaron a subir con mucha más carrerilla que los otros, pero bueno... está bien. Saludos desde Galicia. Responder
Aker Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 El Audi es un A6 Allroad de los primeros, basado en el A6 C5 Avant :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.