xavalito_A4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola, el primer lugar queria pedirles a los moderadores de que por favor me dejases este post aqui unos dias. muchas gracias de antemano. Pues que mi padre se quiere comprar un land cruiser (de un conocido) y le ha dicho que tiene que comprar el cd de navegacion que el lo perdio. Y le ha dicho que en el conce lo venden a 200€, pero yo le he dicho que al audi le compre uno pirata y funciona estupendamente y no me costo mas de 30€ Y queria saver cual es el modelo del disco. muchas gracias de antemano
Gober4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola, el primer lugar queria pedirles a los moderadores de que por favor me dejases este post aqui unos dias.muchas gracias de antemano. Pues que mi padre se quiere comprar un land cruiser (de un conocido) y le ha dicho que tiene que comprar el cd de navegacion que el lo perdio. Y le ha dicho que en el conce lo venden a 200€, pero yo le he dicho que al audi le compre uno pirata y funciona estupendamente y no me costo mas de 30€ Y queria saver cual es el modelo del disco. muchas gracias de antemano xavalito ojo con lo que escribes o compras....en internet no se venden copias piratas....eso es ilegal y esta penado por la ley, lo que si que puedes conseguir son "copias de seguridad" para que no se te raye el original, busca en algún foro de Land Cruiser o en cualquier concesionario pregunta sobre el modelo del navegador y busca en foros de dicho navegador
bonzhai Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 no es compatible el DVD de audi con el de toyota
xavalito_A4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 no es compatible el DVD de audi con el de toyota si si claro, eso ya lo se.
xavalito_A4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Hola, el primer lugar queria pedirles a los moderadores de que por favor me dejases este post aqui unos dias.muchas gracias de antemano. Pues que mi padre se quiere comprar un land cruiser (de un conocido) y le ha dicho que tiene que comprar el cd de navegacion que el lo perdio. Y le ha dicho que en el conce lo venden a 200€, pero yo le he dicho que al audi le compre uno pirata y funciona estupendamente y no me costo mas de 30€ Y queria saver cual es el modelo del disco. muchas gracias de antemano xavalito ojo con lo que escribes o compras....en internet no se venden copias piratas....eso es ilegal y esta penado por la ley, lo que si que puedes conseguir son "copias de seguridad" para que no se te raye el original, busca en algún foro de Land Cruiser o en cualquier concesionario pregunta sobre el modelo del navegador y busca en foros de dicho navegador yo los 3 discos del GPS que tengo son piratas los 3, y los compre por internet. Aqui te dejo el enlace, http://www.segundamano.es/madrid/teleatlas...p;st=a&c=53 Este es el ultimo que comprado, pero fue 26€ (creo no estoy seguro) con los gatsos de envio. lo meti y funciona perfectamente, 0 problemas Saludos Editado 20 de Febrero del 2010 por chirrito POst cerrado a petición de su creador
Publicaciones recomendadas