Jump to content

Sobre el toyota land cruiser


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Hola, el primer lugar queria pedirles a los moderadores de que por favor me dejases este post aqui unos dias.

muchas gracias de antemano.

 

Pues que mi padre se quiere comprar un land cruiser (de un conocido) y le ha dicho que tiene que comprar el cd de navegacion que el lo perdio.

 

Y le ha dicho que en el conce lo venden a 200€, pero yo le he dicho que al audi le compre uno pirata y funciona estupendamente y no me costo mas de 30€

 

Y queria saver cual es el modelo del disco.

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el primer lugar queria pedirles a los moderadores de que por favor me dejases este post aqui unos dias.

muchas gracias de antemano.

 

Pues que mi padre se quiere comprar un land cruiser (de un conocido) y le ha dicho que tiene que comprar el cd de navegacion que el lo perdio.

 

Y le ha dicho que en el conce lo venden a 200€, pero yo le he dicho que al audi le compre uno pirata y funciona estupendamente y no me costo mas de 30€

 

Y queria saver cual es el modelo del disco.

 

muchas gracias de antemano

 

xavalito ojo con lo que escribes o compras....en internet no se venden copias piratas....eso es ilegal :thumbsup: y esta penado por la ley, lo que si que puedes conseguir son "copias de seguridad" para que no se te raye el original, busca en algún foro de Land Cruiser o en cualquier concesionario pregunta sobre el modelo del navegador y busca en foros de dicho navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el primer lugar queria pedirles a los moderadores de que por favor me dejases este post aqui unos dias.

muchas gracias de antemano.

 

Pues que mi padre se quiere comprar un land cruiser (de un conocido) y le ha dicho que tiene que comprar el cd de navegacion que el lo perdio.

 

Y le ha dicho que en el conce lo venden a 200€, pero yo le he dicho que al audi le compre uno pirata y funciona estupendamente y no me costo mas de 30€

 

Y queria saver cual es el modelo del disco.

 

muchas gracias de antemano

 

xavalito ojo con lo que escribes o compras....en internet no se venden copias piratas....eso es ilegal :thumbsup: y esta penado por la ley, lo que si que puedes conseguir son "copias de seguridad" para que no se te raye el original, busca en algún foro de Land Cruiser o en cualquier concesionario pregunta sobre el modelo del navegador y busca en foros de dicho navegador

yo los 3 discos del GPS que tengo son piratas los 3, y los compre por internet.

 

Aqui te dejo el enlace, http://www.segundamano.es/madrid/teleatlas...p;st=a&c=53

 

Este es el ultimo que comprado, pero fue 26€ (creo no estoy seguro) con los gatsos de envio.

 

lo meti y funciona perfectamente, 0 problemas

 

Saludos

Editado por chirrito
POst cerrado a petición de su creador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.