Legenyepes Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola, pues queria comentaros haber si a alguien le a pasado lo siguiente. Mi prima tiene un A3 2.0 TDI 140 CV de 2008 y ya lo a llevado varias veces al conce porq (y esto lo e comprobado yo) el coche cuando quiere ya sea frio o caliente a 50 o a 140 cuando estas acelerando hace un corte repentino y luego sigue, se nota bastante, no llega a pararse ni bloquearse pero es bastante molesto. bueno haber si os a pasado a alguno de vosotros un caso similar. P.D: el coche se encuentre en el taller buscando por 3º vez la averia y tiene 20.000 km Saludos Responder
alCorriente Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 jod** que raro... yo no tengo mucha idea, pero los sintomas parecen de turbo.... ¿Pero con 20.000kms? A ver si algún gurú de los que hay por aqu puede iluminarte Suerte compi Responder
Legenyepes Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 jod** que raro... yo no tengo mucha idea, pero los sintomas parecen de turbo.... ¿Pero con 20.000kms? A ver si algún gurú de los que hay por aqu puede iluminarte Suerte compi Hombre pues no se pero es raro por alomejor lo hace 3 veces en 20 km que se tira 500 sin hacerlo y si fuera el turbo creo que no tiraria lo que tira que se nota y bastante como empuja, no se yo pienso que puede ser electronica pero a saber Saludos Responder
audi_a4sline Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola, no se si te servira de ayuda, a un colega mio le paso eso a los 50000 y pocos kms, le miraron todo, sensores...Bridas...manguitos y tal... hasta q se decidieron a desmontar el turbo y hay estaba el problema, al ser variable lleva por dentro unas levitas q abren y cierran...Pues estas se kedaban abiertas y perdia toda la presion....No se si sera tu caso ...Solo te comento lo q yo se ke le paso a un colega en un 2.0 tdi 140 cv . Saludosss Responder
Legenyepes Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola, no se si te servira de ayuda, a un colega mio le paso eso a los 50000 y pocos kms, le miraron todo, sensores...Bridas...manguitos y tal... hasta q se decidieron a desmontar el turbo y hay estaba el problema, al ser variable lleva por dentro unas levitas q abren y cierran...Pues estas se kedaban abiertas y perdia toda la presion....No se si sera tu caso ...Solo te comento lo q yo se ke le paso a un colega en un 2.0 tdi 140 cv . Saludosss Gracias, hoy me a llamado mi prima y me a dicho que lo a recojido de la audi, luego ire a su casa a ver que le an dicho que era o que es lo que le an hecho. Gracias por la aportacion Saludos Responder
Jhimy Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 A mi me ocurio algo parecido, mi problema era el sensor del pedal de freno me lo hizo el mismo dia dos veces al final lo tube que cambiar por que se quedaban las luces de freno encendidas. Aunque por lo que comentas es dificil que sea el mismo problema. Responder
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