Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues queria comentaros haber si a alguien le a pasado lo siguiente.

Mi prima tiene un A3 2.0 TDI 140 CV de 2008 y ya lo a llevado varias veces al conce porq (y esto lo e comprobado yo) el coche cuando quiere ya sea frio o caliente a 50 o a 140 cuando estas acelerando hace un corte repentino y luego sigue, se nota bastante, no llega a pararse ni bloquearse pero es bastante molesto.

bueno haber si os a pasado a alguno de vosotros un caso similar.

P.D: el coche se encuentre en el taller buscando por 3º vez la averia y tiene 20.000 km

Saludos

Publicado
jod** que raro... yo no tengo mucha idea, pero los sintomas parecen de turbo.... ¿Pero con 20.000kms?

A ver si algún gurú de los que hay por aqu puede iluminarte

Suerte compi :thumbsup:

Hombre pues no se pero es raro por alomejor lo hace 3 veces en 20 km que se tira 500 sin hacerlo y si fuera el turbo creo que no tiraria lo que tira que se nota y bastante como empuja, no se yo pienso que puede ser electronica pero a saber

Saludos

Publicado

Hola, no se si te servira de ayuda, a un colega mio le paso eso a los 50000 y pocos kms, le miraron todo, sensores...Bridas...manguitos y tal... hasta q se decidieron a desmontar el turbo y hay estaba el problema, al ser variable lleva por dentro unas levitas q abren y cierran...Pues estas se kedaban abiertas y perdia toda la presion....No se si sera tu caso ...Solo te comento lo q yo se ke le paso a un colega en un 2.0 tdi 140 cv . Saludosss

Publicado
Hola, no se si te servira de ayuda, a un colega mio le paso eso a los 50000 y pocos kms, le miraron todo, sensores...Bridas...manguitos y tal... hasta q se decidieron a desmontar el turbo y hay estaba el problema, al ser variable lleva por dentro unas levitas q abren y cierran...Pues estas se kedaban abiertas y perdia toda la presion....No se si sera tu caso ...Solo te comento lo q yo se ke le paso a un colega en un 2.0 tdi 140 cv . Saludosss

Gracias, hoy me a llamado mi prima y me a dicho que lo a recojido de la audi, luego ire a su casa a ver que le an dicho que era o que es lo que le an hecho.

Gracias por la aportacion

Saludos

Publicado

A mi me ocurio algo parecido, mi problema era el sensor del pedal de freno me lo hizo el mismo dia dos veces al final lo tube que cambiar por que se quedaban las luces de freno encendidas.

Aunque por lo que comentas es dificil que sea el mismo problema.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.