Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo dicho,cuando mas me vibra es de 80 a 60 y es al dejar el coche ir o al frenar y montando este dia con mi sobrin que es mecanico me dijo que el ruido y la vibraccion se nota al lado de los pies montados en el coche,cuando acelero se quita,el dijo que podia ser trapecios o silent blocks o soporte motor.

Tengo que pasar la itv y no se si alli me pillaran estas supervibracciones que a esa velocidad son bastante fuertes,en otras velocidades se suaviza,y lo que quiero en la itv es que me digan que hay porque lo que quiero es quitarlas.

Publicado

a mi me paso algo semejante en el lado derecho y en mi caso fueron los rodamientos jodidos.

tambien puede ser que las ruedas no esten equilibradas, o que le hayas metido un golpe a la llanta sin darte cuenta.

Si quieres kitarte la duda y tienes tiempo de sobra, pon la rueda del lado que notas la vibracion atras y prueba a ver si siguen

las vibraciones..

ya me cuentas si te sigue pasando.1 saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.