elchorvo Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Lo dicho,cuando mas me vibra es de 80 a 60 y es al dejar el coche ir o al frenar y montando este dia con mi sobrin que es mecanico me dijo que el ruido y la vibraccion se nota al lado de los pies montados en el coche,cuando acelero se quita,el dijo que podia ser trapecios o silent blocks o soporte motor. Tengo que pasar la itv y no se si alli me pillaran estas supervibracciones que a esa velocidad son bastante fuertes,en otras velocidades se suaviza,y lo que quiero en la itv es que me digan que hay porque lo que quiero es quitarlas. Responder
MarquiTTos Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 a ver si va a ser que tienes el tornillo que sujeta el disco roto y por eso te vibra.. te lo digo por que ahora me acuerdo de el dia que cambie las pastillas y vi ese tornillo Responder
stefancadiz Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 a mi me paso algo semejante en el lado derecho y en mi caso fueron los rodamientos jodidos. tambien puede ser que las ruedas no esten equilibradas, o que le hayas metido un golpe a la llanta sin darte cuenta. Si quieres kitarte la duda y tienes tiempo de sobra, pon la rueda del lado que notas la vibracion atras y prueba a ver si siguen las vibraciones.. ya me cuentas si te sigue pasando.1 saludo Responder
stefancadiz Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Por cierto en la itv, no creo ke se den cuenta de eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.