Jump to content

¿Me ayudais en mi vibraccion?


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Lo dicho,cuando mas me vibra es de 80 a 60 y es al dejar el coche ir o al frenar y montando este dia con mi sobrin que es mecanico me dijo que el ruido y la vibraccion se nota al lado de los pies montados en el coche,cuando acelero se quita,el dijo que podia ser trapecios o silent blocks o soporte motor.

Tengo que pasar la itv y no se si alli me pillaran estas supervibracciones que a esa velocidad son bastante fuertes,en otras velocidades se suaviza,y lo que quiero en la itv es que me digan que hay porque lo que quiero es quitarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso algo semejante en el lado derecho y en mi caso fueron los rodamientos jodidos.

 

tambien puede ser que las ruedas no esten equilibradas, o que le hayas metido un golpe a la llanta sin darte cuenta.

 

Si quieres kitarte la duda y tienes tiempo de sobra, pon la rueda del lado que notas la vibracion atras y prueba a ver si siguen

las vibraciones..

 

ya me cuentas si te sigue pasando.1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.