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Efectivamente me refiero al velocímetro digital que entiendo que se tiene que ver en el FIS. Estuve leyendo el manual, y según esto entiendo que tengo que darle a la tecla SET para que se active, pero nada de nada no soy capaz. Le doy a la teclita de la palanca de limpiaparabrisas y me va marcando la distancia que puedo recorrer con el combustible que llevo, la velocidad media del trayecto, el consumo medio, el tiempo de viaje y los kilómetros del trayecto. Está claro que algo hago mal o directamente no lo estoy haciendo.

 

Seguro que es una tontería que no he tenido en cuenta. Un saludo. Os agradezco vuestra ayuda.

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Efectivamente me refiero al velocímetro digital que entiendo que se tiene que ver en el FIS. Estuve leyendo el manual, y según esto entiendo que tengo que darle a la tecla SET para que se active, pero nada de nada no soy capaz. Le doy a la teclita de la palanca de limpiaparabrisas y me va marcando la distancia que puedo recorrer con el combustible que llevo, la velocidad media del trayecto, el consumo medio, el tiempo de viaje y los kilómetros del trayecto. Está claro que algo hago mal o directamente no lo estoy haciendo.

 

Seguro que es una tontería que no he tenido en cuenta. Un saludo. Os agradezco vuestra ayuda.

 

Tranquilo Angel es muy facil, en la palanca del limpia, en la parte de abajo tienes un boton que pone reset, pulsando el reset tienes como "tres apartados" uno el programa de eficiencia, otro el de ordenador de a bordo 1, y otro el 2.

 

Pulsa el reset, y dentro de ese "apartado" ves pulsando la palanca pequeñita hasta que te salga el velocimetro, si no te sale, dale al reset otra vez y ves pasando con la palanquita.

 

Veras como ahora si... :thumbsup::thumbsup:

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Enhorabuena Angel... Disfrutalo mucho.

Estamos a la espera de esas fotos...

 

Lo de la velocidad es, como te comentan, apretando el boton que está por debajo de la palaca de los limpias (que es distinto al boton doble del extremo donde cambias la funcion...) En poco tiempo le cogeras el truquillo a todo... ya veras...

 

Saludos! :thumbsup:

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Es imposible que pilles el coche estos dias y que sea 2009. El mio es 2010 y es pedido de junio del año pasado, retros nuevos, leds traseros... a partir de aquella fecha justo, es decir, los pedidos desde abril del 2009 son MY2010. Suerte y a disfrutarlo

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Hoy he estado de viaje y no he podido ver esto que me poníais pero mañana mismo lo probaré. Además os pondré los consumos de un viaje de 560Kms que he hecho hoy.

 

Nachokan por desgracia mi carro es Audiautocasion Plus, con lo que si es posible que sea MY2009 porque no es nuevo. Está matriculado el 30 de Abril de 2009, y ya veo que por poco no llevaba de serie los leds traseros.... Que p****a

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Chicos muchas gracias por vuestra ayuda, ya puedo ver en el display del fis el velocímetro digital. Poco a poco ya voy conociendo el funcionamiento del "bicho"

 

Como os decía os apunto los consumos de dos dias de viaje. En total 895kms con una mezcla de conducción urbana (Valladolid, Madrid y Cuenca) velocidades desde 135km/h a 115km/h, utilizando mucho el tempomat, y subiendo dos puertos de montaña. Me ha salido una media de 5.5 l a los 100Kms. ¿Cómo lo veis?

  • 2 semanas más tarde...
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No me olvido, que conste, pero es que con el asco de tiempo que está haciendo está lleno de m**** el jodío, jajaja. Bueno pues aún asi aprovecha para los que duden pillarse un gris cuarzo, que camufla la suciedad de put* madre. Yo no me imaginaba que podía ser tan limpio este color.

 

Aprovecho este mail para preguntar a los gurús algunas cuestiones que me tienen un poquito desconcertado:

 

- El asistente de luz en carretara. ¿Esto es un extra? ¿Que extra es? Yo tengo el sensor de luces y lluvia, pero me temo que no lo llevo ¿no?

- Portabebidas en reposabrazos trasero. ¿Es otro extra?

- Brújula. Esto entiendo que si es otro extra, aunque tenga el retrovisor antideslumbrante como extra ¿no?

- Programa de indicación de marcha. Me tiene un poco desconcertado. Siempre me suele proponer, incluso antes de las 2000 vueltas, que cambie a una marcha superior, pués bien el otro día digo "voy a exprimir un poquito mi mecherete" empiezo a pisar, iba en 4ª me propone enseguida 5ª no le hago ni caso, y empiezo a subir a 3000 vueltas, y veo que se quita lo de 5 y aguanta un rato hasta que me propuso 6ª. Entiendo que el coche no es tan listo que se imagina que quiero quitarle la carbonilla, ¿no?

- Tempomat: ¿Respeta un cambio de marcha y mantiene la velocidad prefijada?

- Consumos: Después de unos 3000 kms, puedo hacer una valoración a priori. Con un 25% de ciudad y un 75% de carretera (En carretera un 40% carreteras convencionales-60% autovias), me está saliendo un consumo sobre 5.5 litros a los 100kms. Mi conducción no es nada agresiva (Vamos, tirando a "Flander" jajaja) utilizo muchísmo el tempomat a 115 Km/h, para los adelantamientos me estoy acostumbrando a meter 4ª para tener la sensación de respuesta que a mi me gusta, y además intento jugar mucho con el freno motor en vez de estar dando acelerones y frenazos

 

Por lo demás, la verdad es que el coche transmite unas sensaciones en la conducción "únicas" y no me refiero al ruido de los retrovisores. Yo como solución lo que he hecho ha sido activar en la radio que suba el volumen cuanto más rápido voy y así lo medio camuflo. Sería perfecto si tuviese el VagCom y sobre todo supiese manejarlo, jeje para activar las funciones que se pueden activar. Bueno a futuro me lo plantearé.

 

Os prometo ese reportaje fotográfico cuando deje de llover y lave el coche.

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