Jhimy Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 A ver quien me puede dar una idea de que hacer con las rejillas que sea sencillo y quede bien sobre todo con muy, muy, muy poco presupuesto no tengo intencion de cambiar el paragolpes si alguien ha hecho alguna modificacion que quede bien y sea sencilla. Responder
alCorriente Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Me interesa Responder
VALPA. Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 a mi me gusta lo que ha hecho el forero ese que le ha puesto el cromado, para ser un cromado que normalmento por no decir siempre, queda mal, en ese caso lo veo muy original. Y liuego le pones por detras regilla tipo panal, y perfecto. Saludos Responder
Jhimy Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Estas rejillas son desmontables? y si es ASI, se pueden adaptar al mio. Responder
Jhimy Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Esto es lo que yo busco Responder
A420TDI Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Estas rejillas estan de lujo, pero los que tenemos NO s-line, me parece que lo tenemos crudo Responder
cheewie Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 El forero jaimenz en su a3 s-line puso las rejilla tipo rs4 como ponias antes lo digo para que tengas una idea de como queda. Rejilla s-line rs4 Responder
Thor4TDi Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) Esto es lo que yo busco yo tengo puestas esas rejilla pero el mio es S-line,y claro esta q estan echas artesanal,tu tanbien lo puedes hacer simplemente tienes q desmontar el paragolpe y acoplar un trozo de panal de aveja por detras, Saludosss Editado 17 de Febrero del 2010 por Thor4TDi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.