Discotek Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Buenas a todos. Mi interes es en saber si alguien del foro ha quitado DPF y ha hecho repro a un 170cv TDI stock. Me gustaría saber precio de todo el asunto, humos, consumos, si mantiene la subida de revoluciones en los cambios de marcha, etc... Muchas gracias y espero alguna respuesta, a ver si hay suerte! Responder
Viann Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Ya sabes donde lo quieres hacer? Es un tema serio la repro en ese coche. Responder
Nocker Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Ya sabes donde lo quieres hacer?Es un tema serio la repro en ese coche. Serio a que te refieres???? Ilustranos Responder
copyto Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ese coche sin dpf y una buena repro es un misil :crying_anim: Responder
Viann Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Ya sabes donde lo quieres hacer?Es un tema serio la repro en ese coche. Serio a que te refieres???? Ilustranos El motor es grande, muy grande pero se dice... que el DPF es un problema. Son motores que suelen venir bastante capados de serie, y no regalan muchos cv. Lo normal es ver potencias hasta 180 cv. Seguramente se debe a que el funcionamiento del DPF no esta del todo fino todavía, en esto VAG tiene que mejorar bastante aun o quizás en los nuevos CR ya hay mejoría, y me supongo que los capan para que el susodicho filtro no trabaje mucho, a saber... Para mi es el motor diesel (4 cil.) de VAG con más posibilidades hablando de reprogramación. La centralita del 170 permite controlar un mayor numero de parámetros en la gestión electrónica. Al igual que siempre ha ocurrido en otros motores, con el tiempo las repros en este motor mejoraran y mucho, con la diferencia de que quizás en este se pueda proteger más el motor. Lleva un turbo, en los motores transversales, hasta irrompible y muy capaz. Manteniendo el PDF las potencias conseguidas oscilan entre 200 y 210 cv. Algunos chiptuners ofrecen la "tratamientos" para mitigar la presencia del DPF con los que se consigue pasar de los 210 cv con holgura e incluso en algunos casos se sobrepasan los 220cv. Evidentemente los inyectores que lleva el 170 permiten alimentar el turbo hasta esas potencias y más... Es un tema serio porque una mala reprogramación puede acarrear problemas con el DPF, y por lo tanto se recomienda un buen profesional. Adjunto ejemplo de repro en 170 con DPF: ANTES DESPUÉS Saludos Editado 15 de Febrero del 2010 por Viann Responder
ChristianA3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Ya ves solo se le puede decir al forero viann Ole tus huevos! más claro agua! Responder
akiri Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pero luego ya pasa la ITV??? Porque si no se lo quito al mio (140cv)... Responder
xhakar Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 A mi me acojona hacerle repro al mio jaja Responder
Boost_svs Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 En los S-Tronic 170 dpf hasta que la industria auxiliar no ofrezca un embrague fiable hay q olvidarse de una repro que se note como para gastarse un dinero. Saludos.. Responder
Boost_svs Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Este embrague va ya al limite de serie en cuanto a par max.. Editado 15 de Febrero del 2010 por Boost_svs Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Ya ves solo se le puede decir al forero viann Ole tus huevos! más claro agua! +1 Responder
Adri'S Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Ganas muchisimo sin el DPF, incluso se puede estirar el turbo hasta mas revoluciones, que el corte sea mas tarde... El tratamiento bien hecho del DPF, consiste en quitarle casillas y hacerle un tratamiento ceramico para la resistencia, se que lo hacen en palencia. Donde te lo hacen a ti? Responder
cheewie Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Ganas muchisimo sin el DPF, incluso se puede estirar el turbo hasta mas revoluciones, que el corte sea mas tarde... El tratamiento bien hecho del DPF, consiste en quitarle casillas y hacerle un tratamiento ceramico para la resistencia, se que lo hacen en palencia. Donde te lo hacen a ti? Podrias explicar un poco mas eso ultimo que comentas? tratamiento del dpf no lo entiendo gracias. Responder
cheewie Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Ganas muchisimo sin el DPF, incluso se puede estirar el turbo hasta mas revoluciones, que el corte sea mas tarde... El tratamiento bien hecho del DPF, consiste en quitarle casillas y hacerle un tratamiento ceramico para la resistencia, se que lo hacen en palencia. Donde te lo hacen a ti? Podrias explicar un poco mas eso ultimo que comentas? tratamiento del dpf no lo entiendo gracias. Responder
Adri'S Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Pues eso, para no quitar el dpf y luego tengas problemas con la itv con el concesionario, etc... Pues existe esta formula, sigues con el dpf tratado, menos restrictivo y mas duradero. Consiste en quitarle casillas al dpf para que no retenga tanto, y a las casillas que quedan se les hace un tratamiento ceramico de porosidad para que no se rompa las casillas, asi puedes hacer una repro en condiciones sin que se te obstruya el dpf. Responder
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