cheewie Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 (editado) Pues si un poquito pesado si, jeje, es broma. Envias el tuyo propio y ellos te lo devuelven modificado. No se tendria que cambiar mas. No necesita tratamiento. No tira humo negro el dpf sigue trabajando pero es mucho menos restrictivo. Los filtros de particulas aun tienen que evolucionar mucho.... Gracias tio por aclararme las dudas Editado 18 de Febrero del 2010 por cheewie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Buenas a todos! Colgué el post y lo dejé abandonado... Bueno, agradecer el interes mostrado, pero la idea principal es sacar totalmente el DPF. Gracias Viann por las graficas. Donde hacerlo estoy aun barajando, porque unos me piden mucho por el supresor de DPF y menos por la repro y otros al revés. Me quieres recomendar alguno? Soy de Barcelona y creo que tu eres de Madrid. La cosa sale por unos 1000 - 1200. La opción que más me gusta es Upsolute (Chipodromo). Me sorprende por eso lo que comentas que se puede conseguir una grafica de 210cv sin quitar el DPF, pues todos ellos me ofrecen 210-215cv quitandolo... Quiza no quieran arriesgar a darme unos mejores resultados por si las moscas. El mio es bomba inyector (2008). Comentas que mi turbo es casi irrompible? También he consultado con los Upsolute el tema Boostvalve para curarme en salud y me comentan que para mi modelo no es necesario, pero que si quiero me la ponen. Como crees que puede quedar el mío tal y como lo quiero preparar? Debería superar lo que me comentan todos los chiptuners que he consultado? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 buenas, si te sirve de algo he hablado con bastante gente ke tiene nuestro motor y la gran mayoria la estan haciendo con davyrox,,ke x lo visto da un resultado buenisimo en este coxe, con o sin dpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3T Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 sin dpf unos 220cv son factibles con dpf de 205 a 210. El problema de quitar el dpf es encontrar a un chiptuner que consiga que no te salgan fallos en el cuadro etc a la larga y... que yo sepa se pueden contar con los dedos de la mano izquierda.... un saludo. PD: por madrid ya pulula mas de un 170 dpf off y sin ningun problema, eso si, el supresor el caro y la electronica tb porque hay que hacer un arduo trabajo en ella para que no ningun tipo de fallo (lucecitas )o problema. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 TGC_22 lo que comentas de davyrox también lo tenía en mente, pero no conozco donde puedo acudir aqui en Barcelona. Sabes donde? A3T sobre el tema de quitar el error del DPF no hay problema, todos con los chiptuners que he hablado lo han hecho antes con éxito. El supresor me cuesta desde 450€ hasta 588€, y las repros de 550€ a 600€. A ver que mas info podemos recopilar sobre el tema. Gracias a todos por vuestros comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 pues en Barcelona nose la verdad, yo te puedo dar x mp si kieres el telef del distribuidor de Madrid y el a lo mejor lo sabe,,,,yo estoy igual igual ke tu , xro lo tengo mas dificil xq al ser quattro no me valen los supresores ke venden,,lo mas seguro ke me decida x dejar el dpf y repro con davy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 pues en Barcelona nose la verdad, yo te puedo dar x mp si kieres el telef del distribuidor de Madrid y el a lo mejor lo sabe,,,,yo estoy igual igual ke tu , xro lo tengo mas dificil xq al ser quattro no me valen los supresores ke venden,,lo mas seguro ke me decida x dejar el dpf y repro con davy Que diferencia hay con el quattro en el tema supresor? Aqui en Barcelona me lo hacen a medida por 450€ en "Escapes la Cumbre". Lo jodido es que necesitan uno de modelo, y me parece que por el momento solamente lo tienen de uno tracción delantera. Pasame por favor el telefono de Davyrox, y si quieres te doy el de La Cumbre. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 El problema de los quattro es que hace la downpipe es muy complicada y no se puede hacer en 3", mas que nada por espacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 El problema de los quattro es que hace la downpipe es muy complicada y no se puede hacer en 3", mas que nada por espacio Ok, gracias! Supongo que en Madrid tendreis a alguien parecido a La Cumbre donde puedan ayudar a los quattro en el tema de poner un supresor de DPF. Sino para los que querais info de como lo hacen os dejo aqui el contacto (si no se puede publicitar que lo borren los moderadores pliz) : Escapes la Cumbre. Plaza Stes. Creus. Barcelona. Telf: 934295283. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akiri Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 El problema de los quattro es que hace la downpipe es muy complicada y no se puede hacer en 3", mas que nada por espacio Ok, gracias! Supongo que en Madrid tendreis a alguien parecido a La Cumbre donde puedan ayudar a los quattro en el tema de poner un supresor de DPF. Sino para los que querais info de como lo hacen os dejo aqui el contacto (si no se puede publicitar que lo borren los moderadores pliz) : Escapes la Cumbre. Plaza Stes. Creus. Barcelona. Telf: 934295283. Un saludo! Yo tambien tengo un Quattro y tambien estaria interesado en un supresor y dowpipe estilo Miltek. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Aqui os cuelgo foto del bypass de Milltek para eliminar DPF. El precio tarifa es de 590€, pero si fuésemos unos pocos podríamos conseguir alguna rebajilla... MILLTEK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Aqui os cuelgo foto del bypass de Milltek para eliminar DPF. El precio tarifa es de 590€, pero si fuésemos unos pocos podríamos conseguir alguna rebajilla... MILLTEK Lo siento Discotek no habia visto tu post del 19/02. Yo te recomiendo que le pidas presupuesto a Oriol de Art Competició, te queda a 40 km de casa, más cerca que chipodromo. A ver que potencia te ofrece, pedir presupuesto es gratis y si puedes acercate que merece la pena conocerlo en persona. Lo de la BV va al gusto de cada uno, como he dicho muchas veces tu turbo es de lo mejor del mercado junto con el 1749MV (Opel 1.9 CDTI 150), aun así nunca viene de más. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akiri Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Aqui os cuelgo foto del bypass de Milltek para eliminar DPF. El precio tarifa es de 590€, pero si fuésemos unos pocos podríamos conseguir alguna rebajilla... MILLTEK Pues seria interesante, aunque para los que tenemos QUATTRO no valdra ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Un 170cv DPF con el filtro anti particulas anulado con repro puede quedar en 220cv aproximadamente Y sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Aqui os cuelgo foto del bypass de Milltek para eliminar DPF. El precio tarifa es de 590€, pero si fuésemos unos pocos podríamos conseguir alguna rebajilla... MILLTEK Lo siento Discotek no habia visto tu post del 19/02. Yo te recomiendo que le pidas presupuesto a Oriol de Art Competició, te queda a 40 km de casa, más cerca que chipodromo. A ver que potencia te ofrece, pedir presupuesto es gratis y si puedes acercate que merece la pena conocerlo en persona. Lo de la BV va al gusto de cada uno, como he dicho muchas veces tu turbo es de lo mejor del mercado junto con el 1749MV (Opel 1.9 CDTI 150), aun así nunca viene de más. Saludos Buenas Viann, ya conozco a Oriol. He ido alguna vez por allí, ya que un colega del foro Ibiza trabajaba con él, no se si lo has llegado a conocer, Marcos (hermano de Pepe DEP). Pero me da un poco de miedo Ori si te digo la verdad... Se anima a ponerme cosas en un momento! Jejeje! En cuanto le dije que me había pedido el Audi me dijo de meterle 300cv. Tu has hecho algo con él? Eres de "por aqui"? Otro tema que quería comentarte a ver que opinas... el otro dia lupogt colgó unos vídeos donde salía el sonido de unos turbos "apunto de petar". No sabría decirte si el sonido es igual de fuerte, porque eso con los videos no se puede apreciar, pero que mi turbo suena así de siempre y llevo 50mil km y cuidandolo a más no poder respetando calentamientos, enfriamientos, y no guiandome solo por el tiempo, sino por la temperatura de aceite. Crees que puede estar tocado o simplemente mi turbo suena? Porque le sigo dando el mismo uso de siempre y nada... Y ahora con la repro en camino me da más miedo. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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