javicano Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenas, con supresor no pasas la ITV xq se ve la tuberia en inox ke no es igual ke el resto, x gases si la repro no es muy fuerte no tienes problemas, y en tu caso tu coxe con dsg no sera agresiva la repro, yo lo ke haria es vaciarlo como hare proximamente . Deduzco que no pasas la itv no por la contaminación si no porque se dan cuenta que llevas algo no original?? yo flipo, manda c***... De tal forma vaciandolo lo dejarías igual que si llevaras un supresor, no? y lo del catalizador que va tb donde el dpf? o algo así he leido...?? Buenas, con supresor no pasas la ITV xq se ve la tuberia en inox ke no es igual ke el resto, x gases si la repro no es muy fuerte no tienes problemas, y en tu caso tu coxe con dsg no sera agresiva la repro, yo lo ke haria es vaciarlo como hare proximamente . 1+ la idea es esa yo tambien pienso en vaciarlo pero esto de los famosos inyectores me tiene en modo alerta :crying_anim: xD y no quiero darles ninguna escusa a los de audi. Qué es eso de los inyectores?? Responder
cheewie Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=252088 aqui tienes bastante info del tema Responder
lupogt Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Al final alguien ha puesto el supresor DPF??. Os cuento yo tengo un 170 S-tronic, con dpf. Ayer me hicieron una repro en Vagspeed en Ajalvir. Yo estaba entre TLR y Vagspeed, que son las que había oido hablar en los foros, la verdad, la gente solo habla maravillas de ellos, al final me decanté por Vagspeed porque por aqui hay mucha gente que lo ha hecho con ellos, y además porque mi coche con el cambio S-tronic tiene más "miga" que el cambio normal, ya que si te pasas con el par peta el cambio. La cosa es que Oscar de Vagspeed, me comentó el tema de los dichosos DPF, que es un filtro de mantenimiento y que antes o después peta seguro, puede ser a los 80.000km o a los 110.000 en el mejor de los casos. Claro yo llevo ahora 50.000 y mi conducción mayormente ciudad. Así que dijo, yo te recomiendo meterle un supresor, ya que un DPF en la casa te va a costar sobre los 1.000€ y el supresor te va a costar 500€ y cada vez q vas a pasar itv te vienes te lo cambio la pasas y lo volvemos a poner, esto son unos 50€ en total. Así que no se que hacer?? Un saludo. Estas tardando en quitarlo. Ayer mientras cargaban la repro, hablaron en varios ocasiones de ti...jeje, de unas tandas y tal. Y cuando me iba me comentó Oscar, aaahh y nunca hagas lo que hizo lupo cuando veas humo blanco párate inmediatamente!!! jajaja. Bueno volviendo al tema principal, por aki dice la gente que está pasando los humos de la itv con supresor?? esto es posible? Esq yo si lo cambio es por ahorrar pasta en una posible futura avería, no por ganar potencia, q si se gana pues oye, bienvenida sea... jeje, pero mi objetivo no es ese. Los 600 pavazos, son un sablazo ahora mismo para mi bolsillo de flipar, ya que le tengo que hacer este mes o el q viene la revisión de los 60.000km que son 515€, luego en mayo tengo itv, asiq ya me esperaré a mayo para montarlo y mientras voy investigando. Un saludoooo Le voy tener que dar un par de collejas a Oscar, na les quitare las pegatinas en las tandas Responder
cheewie Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Discoteck como te va el coche? algun problemilla durante este tiempo? un saludo y que bonito tienes el coche jodio xD Responder
TechTec Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 gran aplauso para el responsable del banco de potencia!! lo ha hecho a una temperatura correcta !!! Responder
POBEÑA Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Hola a todos, Discoteck te he enviado un MP y tienes la bandeja llena, yo queria hacerle una repro, he hablado con davirex que viene este finde a Bilbao (Hay hilo de ello), y luego suprimir el DPF, aunque como dices el tema de los inyectores me corta un poco, pero sabiendo que en el primero pasaron del tema, despues (esperemos que no haya un despues)sera mas facil pasar.¿El DPF lo has vaciado o te lo han hecho nuevo?. ¿Con desmontarlo, abrirlo, vaciarlo y volverlo a cerrar ya estarïa?. Vamos como nos hacen en los quirofanos je je El mio es un A3 TDI 170cv Quattro. Gracias, un saludo. Responder
TGC_22 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Discotek lo ke ha exo es poner un supresor, xro para el quattro como el tuyo y el mio no vale, asike tendriamos ke vaciarlo Responder
koiotea Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 este post me interesa mucho haber si puedo hablar con alguno de los que ha reprogramado un 170 quattro Responder
TGC_22 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 este post me interesa mucho haber si puedo hablar con alguno de los que ha reprogramado un 170 quattro Yo mismo! Responder
koiotea Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 este post me interesa mucho haber si puedo hablar con alguno de los que ha reprogramado un 170 quattro Yo mismo! y que tal va el coche? que ganancia se nota?? haber si podemos hablar ,ed donde eres?? Responder
koiotea Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 este post me interesa mucho haber si puedo hablar con alguno de los que ha reprogramado un 170 quattro Yo mismo! si pudieras pasarme el telefono tuyo por privado te lo agradeceria mucho saludos Responder
koiotea Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 TGC_22 tienes el bozon de mp lleno,si pudieras vaciarlo un poco para que charlemos gracias Responder
Juanma_DIM Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Buenas tardes a todos, nosotros en Dimsport Barcelona, hemos modificado varios veshículos con el mismo motor: 2.0tdi 170 c.v. con FAP. Varias modificaciones las hemos hecho instalando un supresor de FAP de Milltek, que es de momento de los pocos fabricantes que tienen este supresor. Pues bien, instalando el supresor, anulando electrónicamente el Fap, y luego modificando hemos conseguido muy buenas prestacions y muy buena fiabilidad. Como ganancias aproximadas de prestaciones podemos comentaros: + 30 c.v. y + 60 N/M de par motor. El coste del supresor de Fap de Milltek es de 448,08 € + 60 € de portes todo ello + Iva. El importe de nuestra modificación Race + eliminar electrónicamente el FAP es de 800 € + Iva. A tener en cuenta que una modificación con Filtro de Partículas Diesel siempre debe de ser algo mas restrictiva, a efectos de no recargar demasiado la acumulación de partículas en el filtro, para no llegar a dañarlo. También hay que tener en cuenta el tipo de conducción que realiza el cliente...ciudad...carretera....etc... Para cualquier otra consulta nos podeis llamar al tlf. 932895900. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.