cheewie Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Pues eso, para no quitar el dpf y luego tengas problemas con la itv con el concesionario, etc... Pues existe esta formula, sigues con el dpf tratado, menos restrictivo y mas duradero. Consiste en quitarle casillas al dpf para que no retenga tanto, y a las casillas que quedan se les hace un tratamiento ceramico de porosidad para que no se rompa las casillas, asi puedes hacer una repro en condiciones sin que se te obstruya el dpf. o**** eso tiene buena pinta podrias poner donde lo hacen y si sabes precios orientativos mejor que mejor gracias por la info tio Responder
akiri Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Pues eso, para no quitar el dpf y luego tengas problemas con la itv con el concesionario, etc... Pues existe esta formula, sigues con el dpf tratado, menos restrictivo y mas duradero. Consiste en quitarle casillas al dpf para que no retenga tanto, y a las casillas que quedan se les hace un tratamiento ceramico de porosidad para que no se rompa las casillas, asi puedes hacer una repro en condiciones sin que se te obstruya el dpf. o**** eso tiene buena pinta podrias poner donde lo hacen y si sabes precios orientativos mejor que mejor gracias por la info tio <_< Esto se merece una chincheta y una compra conjunta... Responder
TGC_22 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 buenas, lo hacen en gti power, en palencia , creo ke eran sobre 350 euros, el problema es ke me dijeron ke no lo hacen en el dia,, Responder
Adri'S Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Pues son 350 euros mas iva, supongo que los que no quieran iva se lo pueden quitar... Correcto lo hacen en palencia, hay que quitar el dpf,(5 minutos) y enviarselo, en dos dias lo tienes de vuelta. Inconvenientes, que el coche lo tienes que tener parado esos dos dias, ventajas, todas, mejora muchisimo la repro y no te tendras que gastar 400 euros cuando lleves 80000 kilometros para limpiarlo o sustituirlo... Si os animais, hacemos compra conjunta, podria bajar bastante la cosa. Ya direis, saludos! Responder
TGC_22 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 5mins desmontarlo? joer a mi me dijeron ke no lo hacien en el dia precisamebnte xq se tardaba basntante en kitarlo Responder
Adri'S Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Bueno en el a3 no se, yo tengo un a5 y es muy accesible, se quita en un momento. He hablado con GTI Power, me han dicho que si que nos harian descuento, si somos varios. Falta que me notifiquen el tipo de descuento. Interesados?? Responder
cheewie Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Pues son 350 euros mas iva, supongo que los que no quieran iva se lo pueden quitar... Correcto lo hacen en palencia, hay que quitar el dpf,(5 minutos) y enviarselo, en dos dias lo tienes de vuelta. Inconvenientes, que el coche lo tienes que tener parado esos dos dias, ventajas, todas, mejora muchisimo la repro y no te tendras que gastar 400 euros cuando lleves 80000 kilometros para limpiarlo o sustituirlo... Si os animais, hacemos compra conjunta, podria bajar bastante la cosa. Ya direis, saludos! Yo me animaria! Responder
Adri'S Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Me han respondido, de 3 a 5 unidades 15% de 5 a 10 unidades 25% Interesados decirmelo, vale la pena la verdad. Saludos! Responder
cheewie Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) Lo suyo seria ir poniendo los interesados y llegar a los 10 por que yo estoy interesado pero actualmnete no podria meterme en la lista de confirmados xD si se espera un par de mesecillos me apunto confirmando. Editado 17 de Febrero del 2010 por cheewie Responder
Adri'S Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Siendo 3 ya se nos queda en 300€... Responder
lupogt Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Ganas muchisimo sin el DPF, incluso se puede estirar el turbo hasta mas revoluciones, que el corte sea mas tarde... Lo del corte sera mediante electronica, por que por mucho que trates el dpf.... Responder
Adri'S Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Esta claro, solo tratando el dpf no consigues eso perro se trata para poder hacer mucho mejor la repro, y demas cosas. Responder
cheewie Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pero siendo un poco pesado voy a poner un par de dudas que tengo haber si me las sabéis contestar. 1-Sobre el asunto el tratamiento seria darle nuestro filtro y no seria necesario nada mas? 2-Nos dejaría el filtro de tal manera que no se debería de cambiar mas? 3-Necesitaría algún tipo de mantenimiento? 4- Echaría humo negro? deduzco que no por que sigue funcionando pero no tan bestia. Responder
Adri'S Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues si un poquito pesado si, jeje, es broma. Envias el tuyo propio y ellos te lo devuelven modificado. No se tendria que cambiar mas. No necesita tratamiento. No tira humo negro el dpf sigue trabajando pero es mucho menos restrictivo. Los filtros de particulas aun tienen que evolucionar mucho.... Responder
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