cheewie Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Aqui os cuelgo foto del bypass de Milltek para eliminar DPF. El precio tarifa es de 590€, pero si fuésemos unos pocos podríamos conseguir alguna rebajilla... MILLTEK Lo siento Discotek no habia visto tu post del 19/02. Yo te recomiendo que le pidas presupuesto a Oriol de Art Competició, te queda a 40 km de casa, más cerca que chipodromo. A ver que potencia te ofrece, pedir presupuesto es gratis y si puedes acercate que merece la pena conocerlo en persona. Lo de la BV va al gusto de cada uno, como he dicho muchas veces tu turbo es de lo mejor del mercado junto con el 1749MV (Opel 1.9 CDTI 150), aun así nunca viene de más. Saludos Buenas Viann, ya conozco a Oriol. He ido alguna vez por allí, ya que un colega del foro Ibiza trabajaba con él, no se si lo has llegado a conocer, Marcos (hermano de Pepe DEP). Pero me da un poco de miedo Ori si te digo la verdad... Se anima a ponerme cosas en un momento! Jejeje! En cuanto le dije que me había pedido el Audi me dijo de meterle 300cv. Tu has hecho algo con él? Eres de "por aqui"? Otro tema que quería comentarte a ver que opinas... el otro dia lupogt colgó unos vídeos donde salía el sonido de unos turbos "apunto de petar". No sabría decirte si el sonido es igual de fuerte, porque eso con los videos no se puede apreciar, pero que mi turbo suena así de siempre y llevo 50mil km y cuidandolo a más no poder respetando calentamientos, enfriamientos, y no guiandome solo por el tiempo, sino por la temperatura de aceite. Crees que puede estar tocado o simplemente mi turbo suena? Porque le sigo dando el mismo uso de siempre y nada... Y ahora con la repro en camino me da más miedo. Muchas gracias! http://www.tlrsport.es/index.php/es/tarifas mira por si te interesa lo de anular el filtro en tlr tambien lo hacen y los tienes cerca. Responder
Discotek Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Lo se cheewie, pero TLR no me va mucho personalmente, aunque si que se que es de lo más fiable, no es demasiado extrema. De todas formas gracias! Responder
Viann Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Buenas Viann, ya conozco a Oriol. He ido alguna vez por allí, ya que un colega del foro Ibiza trabajaba con él, no se si lo has llegado a conocer, Marcos (hermano de Pepe DEP).Pero me da un poco de miedo Ori si te digo la verdad... Se anima a ponerme cosas en un momento! Jejeje! En cuanto le dije que me había pedido el Audi me dijo de meterle 300cv. Tu has hecho algo con él? Eres de "por aqui"? Otro tema que quería comentarte a ver que opinas... el otro dia lupogt colgó unos vídeos donde salía el sonido de unos turbos "apunto de petar". No sabría decirte si el sonido es igual de fuerte, porque eso con los videos no se puede apreciar, pero que mi turbo suena así de siempre y llevo 50mil km y cuidandolo a más no poder respetando calentamientos, enfriamientos, y no guiandome solo por el tiempo, sino por la temperatura de aceite. Crees que puede estar tocado o simplemente mi turbo suena? Porque le sigo dando el mismo uso de siempre y nada... Y ahora con la repro en camino me da más miedo. Muchas gracias! Pues a mi coche el turbo se lo puso el, y la repro me la hizo el. Francamente no me puedo quejar de nada, todo el trabajo que ha realizado en mi coche me parece muy bueno. Y si te habló de 300cv para un TDI 170 aun se quedó corto . En serio el motor tiene potencial para más que eso, mucho más, no sabria decirte hasta donde pero los 1.9 TDI 130 pasan esa cifra, y algun TDI 110 también. En los 2.0 TDI 140 con big turbo, IC XL, puntas, embrague reforzado y linea ya estás en 300 cv. Que yo sepa los 2.0 los lleva bastante bien, yo he visto varios en el taller, incluso uno que trabaja en SEAT le llevo el coche para que lo reprogramara el, pudiendo hacerselo en Martorell... En resumen, me dan más miedo Dimsport o Chipodromo antes que Art. Yo vivo en Barcelona centro. Lo del silbido de tu turbo es normal, silban bastante esos coches, incluso andando por la calle lo he notado. No te preocupes que el turbo que llevas no peta. Saludos Responder
cheewie Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Buenas Viann, ya conozco a Oriol. He ido alguna vez por allí, ya que un colega del foro Ibiza trabajaba con él, no se si lo has llegado a conocer, Marcos (hermano de Pepe DEP).Pero me da un poco de miedo Ori si te digo la verdad... Se anima a ponerme cosas en un momento! Jejeje! En cuanto le dije que me había pedido el Audi me dijo de meterle 300cv. Tu has hecho algo con él? Eres de "por aqui"? Otro tema que quería comentarte a ver que opinas... el otro dia lupogt colgó unos vídeos donde salía el sonido de unos turbos "apunto de petar". No sabría decirte si el sonido es igual de fuerte, porque eso con los videos no se puede apreciar, pero que mi turbo suena así de siempre y llevo 50mil km y cuidandolo a más no poder respetando calentamientos, enfriamientos, y no guiandome solo por el tiempo, sino por la temperatura de aceite. Crees que puede estar tocado o simplemente mi turbo suena? Porque le sigo dando el mismo uso de siempre y nada... Y ahora con la repro en camino me da más miedo. Muchas gracias! Pues a mi coche el turbo se lo puso el, y la repro me la hizo el. Francamente no me puedo quejar de nada, todo el trabajo que ha realizado en mi coche me parece muy bueno. Y si te habló de 300cv para un TDI 170 aun se quedó corto . En serio el motor tiene potencial para más que eso, mucho más, no sabria decirte hasta donde pero los 1.9 TDI 130 pasan esa cifra, y algun TDI 110 también. En los 2.0 TDI 140 con big turbo, IC XL, puntas, embrague reforzado y linea ya estás en 300 cv. Que yo sepa los 2.0 los lleva bastante bien, yo he visto varios en el taller, incluso uno que trabaja en SEAT le llevo el coche para que lo reprogramara el, pudiendo hacerselo en Martorell... En resumen, me dan más miedo Dimsport o Chipodromo antes que Art. Yo vivo en Barcelona centro. Lo del silbido de tu turbo es normal, silban bastante esos coches, incluso andando por la calle lo he notado. No te preocupes que el turbo que llevas no peta. Saludos un familiar mio lo lleve a artcompeticio y ningun problema pero yo le dije que preguntara si ya habian reprogramaciones con mi modelo en revo y me dijo que pasaba de tocar mi motor con el dpf me dejo... pero claro que sin el se liara. Responder
Discotek Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Buenas Viann. Que repro te hiciste? REVO? Si mal no recuerdo las REVO andan sobre los 700€ stage 1 (quitando DPF y tal a saber cuanto sube), que es de lo más caro que conozco después de Dimsport (1.000€ me han hablado). Ori se nota que hace lo que le gusta, lo vive con pasión y lo que hace en los coches lo vive como si fuese el suyo propio. Que decir más, pero las repro buenas que pone valen lo suyo y eso ya me hace repensarlo... Por otro lado Upsolute para lo que he visto es en sensaciones muy cañera, aunque también he visto que las REVO estiran más cv, y en sensaciones también he escuchado que son guapas, pero también tenia entendido que eran mucho más competitivas en gasolina que no en diesel. Sobre el tema de mi turbo, espero que siga ahí aguantando y que soporte bien la repro Te mando un MP. Y cheewie, no lo dudes más! Quita el DPF! Yo también estaba dudoso, pero mira, si veo que saca humos me las ingeniaré para que lo eche para abajo (pero sin sacar la doble salida recta eh?) y no me manche el culo blanco, aunque sino vas a cuchillo todo el dia y lavando el coche un dia por semana dudo que se me pongo negro, y tu teniendo el coche negro, menos aun! ¿Que vendrán detrás viendo como sacas humo? Y que? Lo importante es que seguiran detrás! Jejeje! He hablado con La Cumbre y me han comentado que ya llevan unos cuantos supresores hechos, y algunos en coches de autoescuela que deben saturarse a diario, e incluso me comenta que ya han pasado ITV con un LEON FR de autoescuela y sin problemas (las autoescuelas pasan ITV más a menudo). Comentar también a los interesados que os pueden hacer en LA CUMBRE el supresor a medida, es decir, para los quattro o para los que querais poner una caja simulando el DPF, no debe haber problema, y el precio es lo más barato que he encontrado. Si alguien se anima a una compra conjunta aun podríamos apretar un poquito. El precio que me han dado por la replica que hacen del MILLTEK es de 450€+IVA puesto comprando 1 ud. Saludos! Responder
Gu4rDi4N Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Ejemplo repro APR Tuned en 2.0TDI 140cv :crying_anim: Fijaros en el "sello" de APR con la curva de PAR Responder
Discotek Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Pues hoy he tenido la gran suerte de montar en un TDI 170cv sin DPF repro. Las sensaciones geniales. Se nota suelto suelto. Humos NADA! Hemos salido a autopista a probarlo y no se veía nada de humo. Después en parado hemos mirado a ver que humos sacaba. Desde ralentí con el primer pisotón suelta un poco (pero muy poco), pero si le sigues pisando ya no suelta nada de nada. Decir que lo recomiendo 100% a todos los que tengáis DPF. Yo lo tengo claro, me meto ya al lío, lo que tengo que acabar de decidir es que electrónica hago, pero ya os seguiré contando... Responder
Viann Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Discotek por quien ha pasado ese 170? Responder
Discotek Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Discotek por quien ha pasado ese 170? Cumbre + TLR, aunque primero le preguntaron al Ori, pero dijo que no podía por tema supresor DPF que al pedirlo a Milltek tenia que pedir al menos 10 ud. y que la REVO aun no estaba muy afinada y que pasaba de tener problemas. Yo estoy más que decidido, pero TLR en principio no. Que elegir?? Responder
Viann Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Discotek por quien ha pasado ese 170? Cumbre + TLR, aunque primero le preguntaron al Ori, pero dijo que no podía por tema supresor DPF que al pedirlo a Milltek tenia que pedir al menos 10 ud. y que la REVO aun no estaba muy afinada y que pasaba de tener problemas. Yo estoy más que decidido, pero TLR en principio no. Que elegir?? Por lo menos parece que Ori ha sido sincero. De cualquier forma estas marcas como REVO, ABT, no convencen en motores TDI, demasiado conservadoras (así cualquiera). Saludos Editado 8 de Marzo del 2010 por Viann Responder
Viann Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Mi repro me la hizo Ori personalizada, no es REVO ni ARTdi. TLR Mataró trabaja bien Editado 8 de Marzo del 2010 por Viann Responder
TGC_22 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 pues yo sigo a la buskeda de kien me haria un supresor del dpf en Madrid y nada,,ni en duramas,, Responder
Discotek Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Mi repro me la hizo Ori personalizada, no es REVO ni ARTdi.TLR Mataró trabaja bien Que electrónica llevas? TLR se que es buena, me gusta porque he visto que apenas saca humo y por tanto esta muy lograda, pero me tira más algo tipo Upsolute, aunque me gustaría probarla antes de hacerla definitivamente. A ver como acaba el asunto... Responder
cheewie Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Mi repro me la hizo Ori personalizada, no es REVO ni ARTdi.TLR Mataró trabaja bien Que electrónica llevas? TLR se que es buena, me gusta porque he visto que apenas saca humo y por tanto esta muy lograda, pero me tira más algo tipo Upsolute, aunque me gustaría probarla antes de hacerla definitivamente. A ver como acaba el asunto... Revo tenia demos para probar durante un tiempo la potencia de una reprogramacion suya Lastima que ori no quiera meterle mano al 170.A mi me gusto lo vi muy profesional y eso que solo fui una vez por un amigo y sali aprendiendo muchas cosas que no sabia jajja Editado 8 de Marzo del 2010 por cheewie Responder
Discotek Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 pues yo sigo a la buskeda de kien me haria un supresor del dpf en Madrid y nada,,ni en duramas,, Sigue buscando, sino tendrás que mirar de mandarlo a Barcelona, porque vale muuucho la pena. No lo dejes pasar! Responder
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