Discotek Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 yo precisamente llevo TLR y tengo 193 cv,,x eso ahora busco otra cosa diferente,,ojo ke no todo son los caballos, xro eske probe uno de davyrox y me encanto Pues ni te lo pienses. Yo voy a aceptar una oferta que me han hecho en UPSOLUTE imposible de rechazar. Ésta, a nivel sensaciones es muy parecida a DAVYROX. Si todo va bien next week 215cv? 220cv? Por cierto por si alguien lo sabe, sino abriré nuevo tema... El IC del S3 es más grueso que el nuestro a parte de ser de una sola pieza en aluminio? Nos cabe verdad? Porque con eso sacamos 5cv al menos, y el precio no es mucho. Responder
lupogt Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Yo no me meteria en intercoler. Si te metes meteria un forge. Responder
cheewie Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 yo precisamente llevo TLR y tengo 193 cv,,x eso ahora busco otra cosa diferente,,ojo ke no todo son los caballos, xro eske probe uno de davyrox y me encanto Pues ni te lo pienses. Yo voy a aceptar una oferta que me han hecho en UPSOLUTE imposible de rechazar. Ésta, a nivel sensaciones es muy parecida a DAVYROX. Si todo va bien next week 215cv? 220cv? Por cierto por si alguien lo sabe, sino abriré nuevo tema... El IC del S3 es más grueso que el nuestro a parte de ser de una sola pieza en aluminio? Nos cabe verdad? Porque con eso sacamos 5cv al menos, y el precio no es mucho. Pero upsolute te hace tambien lo la supresion del dpf? o lo haras en la cumbre como comentaste? precio? total de la broma si quieres claro y ya nos comentaras las sensaciones nuevas que te da el bicho se me estan poniendo los dientes largos... Responder
Discotek Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) Yo no me meteria en intercoler. Si te metes meteria un forge. Porque Lupo? No va bien el del S3? Es que con un Forge ya hay que cambiar tuberías y tal... Editado 11 de Marzo del 2010 por Discotek Responder
Discotek Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 yo precisamente llevo TLR y tengo 193 cv,,x eso ahora busco otra cosa diferente,,ojo ke no todo son los caballos, xro eske probe uno de davyrox y me encanto Pues ni te lo pienses. Yo voy a aceptar una oferta que me han hecho en UPSOLUTE imposible de rechazar. Ésta, a nivel sensaciones es muy parecida a DAVYROX. Si todo va bien next week 215cv? 220cv? Por cierto por si alguien lo sabe, sino abriré nuevo tema... El IC del S3 es más grueso que el nuestro a parte de ser de una sola pieza en aluminio? Nos cabe verdad? Porque con eso sacamos 5cv al menos, y el precio no es mucho. Pero upsolute te hace tambien lo la supresion del dpf? o lo haras en la cumbre como comentaste? precio? total de la broma si quieres claro y ya nos comentaras las sensaciones nuevas que te da el bicho se me estan poniendo los dientes largos... Upsolute solo me hará la electrónica eliminando el error del DPF. La downpipe la haré en la Cumbre pq me ahorro más de 200€. Los precios te los comento cuando lo tenga pagado mejor, asi aseguramos. :crying_anim: Responder
Discotek Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Lupo?? Comentas algo sobre IC S3? Gracias! Responder
AQUATRRO Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 yo tengo un A4 2.0 TDI DPF 170 cv QUATTRO y le quiero hacer una repro , en madrid o zona del corredor del henares donde se pueden hacer Responder
lupogt Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 yo tengo un A4 2.0 TDI DPF 170 cv QUATTRO y le quiero hacer una repro , en madrid o zona del corredor del henares donde se pueden hacer Vagspeed, te queda a Ajalvir, vamos 15minutillos. Responder
Discotek Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Lupo, comentanos lo del IC S3 porque no lo meterías, pliz! Gracias! Responder
lupogt Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Por lo que cuesta, metes uno de forge, que sale mas rentable y es mucho mejor. De todas formas por tema Ic, no vamos( por lo menos los 140) mal servidos, que el mio no estando de serie no le falto mucha bajada en verano dandole chicha. Responder
Viann Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Todos los motores turbo ya sean gasolina (1.8 TFSI, 2.0 TFSI) o diesel (140, 170) de la plataforma del 8P llevan el mismo IC. Exceptuando el del S3 que es ligeramente mayor, realmente la diferencia es mínima. En todos los modelos el IC es muuuuy grande y central, lo más importante. En los 2.0 TDI con preparaciones hasta 250cv no hace falta cambiarlo, luego si quereis llegar a 300 cv ya se empiezan a mirar cosas, pero nunca el de un S3... Saludos Responder
Discotek Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Ok! Gracias por los consejos muchachos! Si todo va segun lo previsto, la semana que viene trastearemos el coche, al fin! Responder
lupogt Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Ya nos contaras resultados Responder
Discotek Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Mañana es el gran dia Responder
lupogt Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 A ver que tal te queda, al final, que me he perdido, fuera dps?? quien te hace al electronica?? Responder
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