lupogt Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Tiene buena pinta, muy buen pinta. TGC_22, el problema tuyo, que a un chico de otro foro, con un seat leon 1l( aunque este coche no lleve dpf), es el quattro, que no deja mucho espacio para mejorar. Responder
TGC_22 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Tiene buena pinta, muy buen pinta. TGC_22, el problema tuyo, que a un chico de otro foro, con un seat leon 1l( aunque este coche no lleve dpf), es el quattro, que no deja mucho espacio para mejorar. ya,,parece ke se olvidan de nosotros las marcas de escapes Responder
Discotek Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Bueno bueno! JO JO JO!! ESPECTACULAR! No tengo palabras para describirlo. El coche es otro completamente distinto. Es una auténtica bestia. De momento puedo contar solo maravillas. Como os comenté esta mañana el coche ya se notaba sueltito al sacar el DPF, pero con la Upsolute ya es la repera. Se notan mucho mejor las recuperaciones y donde antes daba el efecto de "terminarse", ahora sigue, y no solo sigue, sino que vuela. Los humos han subido algo con la repro vs serie sin FAP, pero nada preocupante ni exagerado como los antiguos TDI 150 y tal... Sin intención de echar m**** encima de nadie, después de probar el Upsolute sin DPF vs "otra repro muy conocida" sin DPF, me quedo con la mía de leeeeejos, las sensaciones son de cañón cañón. Hemos podido comprobar en movimiento hasta donde suben los Bar y se quedan en 1,6 de tope, y también con el VAG hemos visto que el par esta en 429,75Nm. Bueno, si tenéis dudas preguntadme y ya os voy contando, que no se me ocurre nada más que deciros, más que estoy con lágrimas en los ojos de la ilusión, jejeje! Un saludo! Responder
lupogt Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Me alegro mucho que te guste el tacto general del coche. Hay que reconocer que has quitado los dos"grandes inventos" de greepeace, el catalizador y el dpf. Has quitado un tapon. Supongo que bajos has ganado y tendras una buena estirada final. El soplado de 1.6 , que lo habeis mirado con el vagcom?? Si es asi os marcara absolute pres 2.601.00(1.6) que es lo maximo que es capaz de leer el vag, seria recomendable que pusieras un reloj de presion de turbo. Tienes la grafica o los logs?? Pasamelos al correo y los hecho un vistazo. Lupogt@hotmail.com Responder
Discotek Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Gracias Lupo! De momento no he hecho ni gráfica ni logs. Sobre lo de los Bar si que lo miramos con el VAG, pero si te digo la verdad yo no podía mirar el PC mientras ibamos a 200 y pico probando el coche xD. No se si el Vag le marcaba lo que tu dices o le ponia 1,6, pero cuando me avisaba para q le pisara me iba diciendo, -bien, ahora 1,589, bien ahora 1,596, y así, y la máxima que salió tras varios pisotones fue de 1,605 o así. No se como lo hacía... El par si que lo pude ver en pantalla y marcaba esos 429Nm. Lo del reloj de presión lo estudiaré, pero me han hablado del FISCON que te marca este y otros muchos parametros en la misma pantalla del FIS. A la que haga logs o grafica te lo paso, a ver si encuentro algun amiguete que se preste a hacermelos. Un saludo! Ahora salgo a darle una vueltecita a ver que tal... QUE MONO!! Responder
yoMACS Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Qué guapo, que envidia!!!! Describenos más sensaciones!!! Responder
TGC_22 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Diskotek te importaria pasarme tu mvl x mp , tengo ke preguntarte unas cosillas, creo ke hoy puede ser un buen dia, xq he encontrado un xaval ke puede ke me haga el supresor , xro tengo unas dudas Responder
cheewie Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Gracias Lupo! De momento no he hecho ni gráfica ni logs. Sobre lo de los Bar si que lo miramos con el VAG, pero si te digo la verdad yo no podía mirar el PC mientras ibamos a 200 y pico probando el coche xD. No se si el Vag le marcaba lo que tu dices o le ponia 1,6, pero cuando me avisaba para q le pisara me iba diciendo, -bien, ahora 1,589, bien ahora 1,596, y así, y la máxima que salió tras varios pisotones fue de 1,605 o así. No se como lo hacía... El par si que lo pude ver en pantalla y marcaba esos 429Nm. Lo del reloj de presión lo estudiaré, pero me han hablado del FISCON que te marca este y otros muchos parametros en la misma pantalla del FIS. A la que haga logs o grafica te lo paso, a ver si encuentro algun amiguete que se preste a hacermelos. Un saludo! Ahora salgo a darle una vueltecita a ver que tal... QUE MONO!! al cambiar todo eso el sonido a cambiado? el tacto en salidas como va? a mejorado el tacto en ciudad? de cara a la itv como lo aras? perdona por las preguntas pero eres el que a visto la luz xDD <_< Responder
Discotek Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 El tacto del coche ha mejorado en todas las situaciones. Ciudad en salida es la caña! Sale que parece que arrastres en asfalto hacia atras si le pisas duro. Si vas fuerte fuerte lo he hecho patinar hasta 3a. Bueno aunque a algunos no le gusten los piques sanos, ayer ya pude probarlo contra un type R 201cv. Iba en 6a a 120km/h y susodicho venia comiendome el culo,asi que le deje disfrutar por momento el adelantar a un "look S3", y una vez me pasó, le di tiempo a ponerse a 140 para yo pisar fondo en la misma 6a y ya consegui ponerme a su lado a la que alcanzamos los 160, pero a partir de ahi ya me empecé a ir hasta altas velocidades... Ahora las recuperaciones son increíbles y da la sensacion incluso de que vayas en 5a. Sigo insistiendo en que no os lo penseis mas a los indecisos! Responder
Discotek Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 El tacto del coche ha mejorado en todas las situaciones. Ciudad en salida es la caña! Sale que parece que arrastres en asfalto hacia atras si le pisas duro. Si vas fuerte fuerte lo he hecho patinar hasta 3a. El sonido inapreciable en marcha quizas lo he notado en la hora de arrancar el coche, y a ralenti en caliente tampoco me da a mi que suene. Ya os lo dire cuando lo vuelva a cojer a ver... Bueno aunque a algunos no le gusten los piques sanos, ayer ya pude probarlo contra un type R 201cv. Iba en 6a a 120km/h y susodicho venia comiendome el culo,asi que le deje disfrutar por momento el adelantar a un "look S3", y una vez me pasó, le di tiempo a ponerse a 140 para yo pisar fondo en la misma 6a y ya consegui ponerme a su lado a la que alcanzamos los 160, pero a partir de ahi ya me empecé a ir hasta altas velocidades... Ahora las recuperaciones son increíbles y da la sensacion incluso de que vayas en 5a. Sigo insistiendo en que no os lo penseis mas a los indecisos! Responder
Viann Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 El tacto del coche ha mejorado en todas las situaciones. Ciudad en salida es la caña! Sale que parece que arrastres en asfalto hacia atras si le pisas duro. Si vas fuerte fuerte lo he hecho patinar hasta 3a. El sonido inapreciable en marcha quizas lo he notado en la hora de arrancar el coche, y a ralenti en caliente tampoco me da a mi que suene. Ya os lo dire cuando lo vuelva a cojer a ver... Bueno aunque a algunos no le gusten los piques sanos, ayer ya pude probarlo contra un type R 201cv. Iba en 6a a 120km/h y susodicho venia comiendome el culo,asi que le deje disfrutar por momento el adelantar a un "look S3", y una vez me pasó, le di tiempo a ponerse a 140 para yo pisar fondo en la misma 6a y ya consegui ponerme a su lado a la que alcanzamos los 160, pero a partir de ahi ya me empecé a ir hasta altas velocidades... Ahora las recuperaciones son increíbles y da la sensacion incluso de que vayas en 5a. Sigo insistiendo en que no os lo penseis mas a los indecisos! Hola Discotek, me alegro que tu repro haya ido tan bien. Como era de esperar, tu has salido muy contento con ella. Me has dejado un poco atonito con lo del Type-R, aun así creo que ya va siendo hora que nuestros pezqueñines se conozcan y mientras nos tomamos unas birrillas podriamos comparar sensaciones, que me dices? Suerte con el coche y no le des cada día. Responder
lupogt Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 va siendo hora que nuestros pezqueñines se conozcan y mientras nos tomamos unas birrillas podriamos comparar sensaciones, que me dices? Suerte con el coche y no le des cada día. Se puede unir un amarillo de la capital Responder
Discotek Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Cuando querais! Ya me estoy quemando, solo me falta quedar con vosotros para acabar con 300cv... Jajajaja! Lo del Type-R siempre cabe pensar que no fuera un "look R", pero vamos, que el coche le daba... Aunque quizas a la que llegamos a ciertas velocidades desistió, ya que ibamos por zona de 80km/h... xD Por cierto una duda que tengo, el catalizador al sacar el DPF también lo he sacado? Es que como me lo comentaste, Lupo, que había quitado los 2 grandes inventos de greenpeace... Por el pestazo que desprende tiene toda la pinta de que efectivamente ya no esta. Un saludo y espero ese dia eh? Responder
lupogt Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Por la foto que has puesto en la pag anterior....el cata no esta donde deberia ir en un no dpf. Responder
Discotek Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Y no podría ser que el DPF haga de cata a su vez? Es que el olor que desprende, segun un par de amigos que van sin cata, es el de no llevarlo. Responder
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