audi_a4sline Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola a todos!!! Pues eso q tengo la mosca detras de la oreja de saber cuantos de navarra estamos, y si nos animamos hacer u na KDD para conocernos todos !!!Un saludo y espero respuestas Responder
cascadeur Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola a todos!!! Pues eso q tengo la mosca detras de la oreja de saber cuantos de navarra estamos, y si nos animamos hacer u na KDD para conocernos todos !!!Un saludo y espero respuestas Pues a lo mejor este hilo te saca de dudas Responder
audi_a4sline Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola a todos!!! Pues eso q tengo la mosca detras de la oreja de saber cuantos de navarra estamos, y si nos animamos hacer u na KDD para conocernos todos !!!Un saludo y espero respuestas Pues a lo mejor este hilo te saca de dudas GRacias !!!! Pero esta concentracion es de to españa no?? Responder
kavila Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 yo soy de navarra y estaria dispuesto a acer una kdd Responder
dan_b_200 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 navarra dime donde i cuando Responder
abuelo Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Como os han dicho mas arriba, lo tenéis a huevo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218657 y daros prisa que luego se acaban las plazas!!!! A ver si elegimos al mejor B6/B7 Responder
Domin Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 A pamplona hemos de irrrrrrrr con una media con una meeeeeeedia! jajajaja Responder
el_cotarro Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 yo soy de iruña! Responder
audi_a4sline Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Enga mas peña de navarra !!!!!! Y hacemos una KDD buena aparte de la buena buena q tiene q ser la de asi!!!! q esa si q no me la pierdo!!!!!! saludosssss Responder
nachogg Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 uno por aquí ! Y en ezquiroz todos los viernes tardes un montón Responder
Misano Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 yo tambien navarro soy!! Responder
audi_a4sline Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Venga mas navarros!!!!!! jejeejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.