vcf_cena Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 bueno he ido a comprar la luz de los tiradores de la puerta interior estas referencias 8P3 919 177 ( pueza de plástico trasparente ) 4B0 919 063 A (diodo luminoso con soporte ) y me concesionario que por cierto me trata super bien y me hace buenos descuentos (AUTOVAL) no han encontrado y me han dicho que viene en cajas de 25 unid o 50 unid. no me acuerdo. y si los kieros me tengo que quedar toda la caja al grano ..si alguien pudiera comprarmelo en su conce y enviarmelo por correo se lo agradeceria. gracias Responder
sergy Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) bueno he ido a comprar la luz de los tiradores de la puerta interior estas referencias8P3 919 177 ( pueza de plástico trasparente ) 4B0 919 063 A (diodo luminoso con soporte ) y me concesionario que por cierto me trata super bien y me hace buenos descuentos (AUTOVAL) no han encontrado y me han dicho que viene en cajas de 25 unid o 50 unid. no me acuerdo. :crying_anim: y si los kieros me tengo que quedar toda la caja :ranting2: al grano ..si alguien pudiera comprarmelo en su conce y enviarmelo por correo se lo agradeceria. gracias lo que te dicen es de risa,y yo no me lo creo,con eso no digo que no te crea a ti,pero es ridiculo....que te digan que tienes que comprar el juego entero osea los cuatro pues vale pero que te digan que te tienes que quedar con 25 o 50 .entonces si parto una llanta que pasa que tengo que comprar las cuatro o si parto el faro izquierdo que tengo tambien que comprar el derecho Es la primera vez que lo escucho,yo e pedido sueltos hasta tornillos del paragolpes y no por eso e tenido que comprar el juego completo... Saludos Editado 15 de Febrero del 2010 por sergy Responder
vcf_cena Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 bueno he ido a comprar la luz de los tiradores de la puerta interior estas referencias8P3 919 177 ( pueza de plástico trasparente ) 4B0 919 063 A (diodo luminoso con soporte ) y me concesionario que por cierto me trata super bien y me hace buenos descuentos (AUTOVAL) no han encontrado y me han dicho que viene en cajas de 25 unid o 50 unid. no me acuerdo. :crying_anim: y si los kieros me tengo que quedar toda la caja :ranting2: al grano ..si alguien pudiera comprarmelo en su conce y enviarmelo por correo se lo agradeceria. gracias lo que te dicen es de risa,y yo no me lo creo,con eso no digo que no te crea a ti,pero es ridiculo....que te digan que tienes que comprar el juego entero osea los cuatro pues vale pero que te digan que te tienes que quedar con 25 o 50 .entonces si parto una llanta que pasa que tengo que comprar las cuatro o si parto el faro izquierdo que tengo tambien que comprar el derecho Es la primera vez que lo escucho,yo e pedido sueltos hasta tornillos del paragolpes y no por eso e tenido que comprar el juego completo... Saludos no es coña me lo que me dicen que no es un recambio que ellos utilizen ni que bajan a utilizar por eso como la caja es de 25 o 50 tendria que comprar toda la caja. por eso si alguien le doy el dinero y en su conce me lo puede mirar se lo agradeceria, ya que tengo las puertas demontadas con la luz puestas y solo me falta la de los tiradores. Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Has preguntado en otro conce? Estos son los de las islas canarias no? Responder
vcf_cena Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Has preguntado en otro conce? :ranting2: Estos son los de las islas canarias no? si estos son los de las islas canarias donde vas tu que llave y pregunte gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Has preguntado en otro conce? Estos son los de las islas canarias no? si estos son los de las islas canarias donde vas tu que llave y pregunte gracias A la cental. :ranting2: Responder
vcf_cena Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Has preguntado en otro conce? Estos son los de las islas canarias no? si estos son los de las islas canarias donde vas tu que llave y pregunte gracias A la cental. perdon por mi ignoracia pero que te refires a la central?? aalemania o barcelona y como me lo mandan??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Has preguntado en otro conce? Estos son los de las islas canarias no? si estos son los de las islas canarias donde vas tu que llave y pregunte gracias A la cental. perdon por mi ignoracia pero que te refires a la central?? aalemania o barcelona y como me lo mandan??? jajaja, me refiero a la central de Valencia, es decir, Levate en Quart. Responder
vcf_cena Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Has preguntado en otro conce? Estos son los de las islas canarias no? si estos son los de las islas canarias donde vas tu que llave y pregunte gracias A la cental. perdon por mi ignoracia pero que te refires a la central?? aalemania o barcelona y como me lo mandan??? jajaja, me refiero a la central de Valencia, es decir, Levate en Quart. muchas gracias he llamado a levante vagen y si que me las poden coonseguir para pasao mañana que descanso ya que tengo las puertas desmontados y este fin de semana me voy a esquiarrrrrrrrr. por fin podre poner el paquete de iluminacion por completo ya que solo me quedaba eso jajajaja muchas gracias y a ver si algun dia nos tomamos una cervecilla Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Has preguntado en otro conce? Estos son los de las islas canarias no? si estos son los de las islas canarias donde vas tu que llave y pregunte gracias A la cental. perdon por mi ignoracia pero que te refires a la central?? aalemania o barcelona y como me lo mandan??? jajaja, me refiero a la central de Valencia, es decir, Levate en Quart. muchas gracias he llamado a levante vagen y si que me las poden coonseguir para pasao mañana que descanso ya que tengo las puertas desmontados y este fin de semana me voy a esquiarrrrrrrrr. por fin podre poner el paquete de iluminacion por completo ya que solo me quedaba eso jajajaja muchas gracias y a ver si algun dia nos tomamos una cervecilla Ves ! Yo este no puedo pero el que viene subire, donde subes? De nada hombre, cuando quieras. Responder
vcf_cena Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Has preguntado en otro conce? :ranting2: Estos son los de las islas canarias no? si estos son los de las islas canarias donde vas tu que llave y pregunte gracias A la cental. perdon por mi ignoracia pero que te refires a la central?? aalemania o barcelona y como me lo mandan??? jajaja, me refiero a la central de Valencia, es decir, Levate en Quart. muchas gracias he llamado a levante vagen y si que me las poden coonseguir para pasao mañana que descanso ya que tengo las puertas desmontados y este fin de semana me voy a esquiarrrrrrrrr. por fin podre poner el paquete de iluminacion por completo ya que solo me quedaba eso jajajaja muchas gracias y a ver si algun dia nos tomamos una cervecilla Ves ! Yo este no puedo pero el que viene subire, donde subes? De nada hombre, cuando quieras. la verdad cerquita que todavia soy novel y tengo una casa en javalambre asi que subo a valderinares o javalambre encima esta semana en teruel es la fiesta de los amantes o algo de eso que hacen feria y mas cosas jaja hay que tomarse esas cervecitas si o si Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Has preguntado en otro conce? Estos son los de las islas canarias no? si estos son los de las islas canarias donde vas tu que llave y pregunte gracias A la cental. perdon por mi ignoracia pero que te refires a la central?? aalemania o barcelona y como me lo mandan??? jajaja, me refiero a la central de Valencia, es decir, Levate en Quart. muchas gracias he llamado a levante vagen y si que me las poden coonseguir para pasao mañana que descanso ya que tengo las puertas desmontados y este fin de semana me voy a esquiarrrrrrrrr. por fin podre poner el paquete de iluminacion por completo ya que solo me quedaba eso jajajaja muchas gracias y a ver si algun dia nos tomamos una cervecilla Ves ! Yo este no puedo pero el que viene subire, donde subes? De nada hombre, cuando quieras. la verdad cerquita que todavia soy novel y tengo una casa en javalambre asi que subo a valderinares o javalambre encima esta semana en teruel es la fiesta de los amantes o algo de eso que hacen feria y mas cosas jaja hay que tomarse esas cervecitas si o si Apues igual que un buen amigo mio tambien tiene una casa alli. Pues yo me la pierdo este año !! Ea que yo tampoco soy ningun "PRO" Responder
vcf_cena Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 mi casa esta en la puebla de valverde pilla muy cerca de las pistas y de teruel jajjaa a ver si te veo por las pistas jajaja yo de las azule sno me muevo j Responder
JOSEAR Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola compi,podrias poner unas fotos cuando los instales a mi tambien me gustaria colocarlos Salu2 josear Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 mi casa esta en la puebla de valverde pilla muy cerca de las pistas y de teruel jajjaaa ver si te veo por las pistas jajaja yo de las azule sno me muevo j Pues no esta lejos no. yo tengo familia en mora de rubielos. Mi amigo tiene la casa en virgen de la vega. Si ves a una pareja, la chica con poco nivel y con skys y el chico con rapa muy cantarina y tabla ese soy yo jaja ! A las azules voy a ratos con mi chica, pero siempre solemos estar en las rojas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.