beer Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pues eso que me voy hacer taxista y vendo mi coche para comprarme un insignia familiar bastante equipado,techo,techo panoramico sensor de aparcamiento delantero y trasero,suspension deportiva,asientos deportivos,llanta 18,xenon,luces diurnas,y 9 tipos de luces(dependiendo por la via que circules se ponen unas u otras automatico) en fin el coche viene bastante bien no llegara nunca a un audi pero es lo que hay,bueno que sepais que segira por aqui metido igualmente ya que tengo aqui amigos y a mi cuñado,lo dicho saludos y gracias por todo Responder
pacoA6 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Mucha suerte en tu nuevo trabajo. Responder
beer Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 gracias paco,saludos Responder
toni9192 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Suerte en tu nueva etapa, y por aquí estaremos como siempre para lo que quieras. S2 Responder
beer Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 gracias toni,saludos Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 suerte compi, alguna visitilla ya nos haras ¿no? un saludo Responder
beer Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 por supuesto que si segire entrando casi todos los dias los quattro aros no se olvidan facilmante jajajaja,saludos Responder
juakoman Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Suerte con el Opel! jajajajaja, a diferencia de los demas, tu trabajo supongo que ira mas o menos bien, pero espero que el opel te vaya mejor que el que yo tube, que me fue malisimo. Eso si, mira que es guapo el Insignia!!!! Suerte pues con los dos Beer, espero seguir leyendote de vez en cuando. Responder
beer Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 de momento conservo mi a6 avant hasta que lo venda si no se lo quedara la casa Responder
carlitos46 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Que tengas suerte tio aqui estamos para lo que necesites, si hay que aprender a hacer bricos de opel se aprende tu tranquilo un saludo carlitos46 Responder
Audi_A6 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Suerte, mire lo de las licencias de taxi y comprarlas te piden un paston. Responder
Alberoad Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Animo y a pelear en las calles. Mucha suerte, y ya sabes el proximo otro Audi. Responder
madmack Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.