jose javier mc Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 HOLA BUENAS TENGO UN AUDI A4 AVANT B7 MODELO SLINE QUIERO CAMBIAR LAS LLANTAS YO MONTO ACTUALMENTE 235-45-17 CON ET 43 Y HE COMPRADO UNAS LLANTAS ORIGINALES DE AUDI A6 EN 7,5 X 18 CON ET 54 PERO EL ET VARIA PUEDO MONTARLAS CON LOS NEUMATICOS QUE TENGO POR FICHA TECNICA QUE ES 235-40-18 ¿CON QUE TIPO DE SEPARADORES LAS PODRIA MONTAR ? GRACIAS UN SALUDO Responder
Domin Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Un A6 con et54?? Deben ser las multiradio tipo bbs, pero si van con ese ET, dudo mucho que sean de un A6, deben ser de un TT o un A3. En principio 225/40/18 seria la medidao 235 tmb no kreo que haya problema. Luego, separadores SI o SI creo que tendras que montar, sino se te veran super metidas para adentro. Depende de como lo quieras... Responder
orteS-line Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Ya que estais con el tema de medidas, yo alante llevo unas 235 40 18 y le quiero montar atras unas 225 40 18 se veria afectado el comportamiento del coche en algo¿? 225 que seria menor perfil no¿? La verdad que ando un poco perdido en el tema Responder
Domin Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Ya que estais con el tema de medidas, yo alante llevo unas 235 40 18 y le quiero montar atras unas 225 40 18 se veria afectado el comportamiento del coche en algo¿? 225 que seria menor perfil no¿? La verdad que ando un poco perdido en el tema el perfil seria 40... lo que bajaria seria el ancho del neumatico (lo que engancha al suelo) Cambiar no kreo q notes el cambio, pero esteticamente siempre keda mejor mas ancho atras que delante, aunke sinceramente, tampoco creo que se note muchisisisisisisismo el cambio. Responder
aquattro220 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo tengo un B7 quattro y he cambiado ahora de 235 a 225, y lo que he notado al principio es que cada rueda sale 30€ mas barata, algo menos de consumo y lo noto más agil a la hora de girar. He preguntado en la itv y no problem, un saludo. Responder
alCorriente Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 A ver si consigo explicarme Las tres cifras que aparecen en los neumáticos significan: 235: Anchura de la banda de rodadura medida en milimetros 35: Altura del flanco o perfil. Es un porcentaje, y significa que el flanco midel el 35% de la banda de rodadura 19: Radio Por lo tanto, disminuye el ancho del neumático y se mantiene el porcentaje de la anchura del flanco, el perfil disminuye Saludetes Responder
djvince Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Ya que estais con el tema de medidas, yo alante llevo unas 235 40 18 y le quiero montar atras unas 225 40 18 se veria afectado el comportamiento del coche en algo¿? 225 que seria menor perfil no¿? La verdad que ando un poco perdido en el tema Mas ancha delante que detras? Yo tenia un laguna con 225/40-18 delante, y 235/40-18 detras, rebajado 55 mm, y no veas como entraba en las curvas... Tanto esteticamente como funcionalmente, queda mejor mas ancha detras que delante, porque si lo haces al reves, vas a tener mas agarre en el morro, mas sobreviraje... No se si me explico... Responder
Domin Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 En pocaspalabras.... que en principio tiene mas posibilidad que culee el coche... Responder
djvince Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Exactamente, Domin, que si llevas la rueda mas estrecha detras, te culeara sobremanera! Responder
orteS-line Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Ya que estais con el tema de medidas, yo alante llevo unas 235 40 18 y le quiero montar atras unas 225 40 18 se veria afectado el comportamiento del coche en algo¿? 225 que seria menor perfil no¿? La verdad que ando un poco perdido en el tema Mas ancha delante que detras? Yo tenia un laguna con 225/40-18 delante, y 235/40-18 detras, rebajado 55 mm, y no veas como entraba en las curvas... Tanto esteticamente como funcionalmente, queda mejor mas ancha detras que delante, porque si lo haces al reves, vas a tener mas agarre en el morro, mas sobreviraje... No se si me explico... Muchas gracias compañero por las explicacion , al final montare 235 detras y me dejo de lios Responder
david1981 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Exactamente, Domin, que si llevas la rueda mas estrecha detras, te culeara sobremanera! En el e30 llevo delante 205 y detras 185 Me divierto la leche con el cacharrillo Responder
djvince Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Ya te digo, te lo tienes que pasar pinocho total... A nada que le abras gas girando a contravolantear!! Responder
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