achiga Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Hola buenas, después de haber hablado esto en algún que otro foro, más de uno esta de acuerdo en que habría que poner un Foro específico para el Audi A3 Sportback, no creo que haya ningún problema, pues no estamos ante un Audi A3 normal, es un Sportback, muy diferente al 3 puertas, pues el 3 puertas en teoria ha de ser más deportivo y más juvenil, esto solo en teoria. Bueno a votar. Un saludo. Responder
voodoo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Si tenemos que poner foros para todos los modelos vamos claros... antes se pondria un foro de s3/s4 y s6 que uno del sportback. Hay que evitar hacer mas subforos... asi está bien y ya te digo que esta idea no tiene sentido ya que el sportback por muy diferente que parezca no deja de ser un a3 corriente y moliente de 5 puertas.... Responder
javier Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 he votado no, me partece que se integra perfectamente en el foro A3/S3. s2 Responder
bas2800 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 No creo ke fuera conveniente. No deja de ser un A3 5 puertas, aunke haya gente ke no piense lo mismo y no le guste.... Salu2 Responder
KOKE Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 A todo el mundo que le enseño una foto del Sportback ajeno a este foro y se lo presento como el modelo "Sportback" de Audi, me contesta: "...pero si es el A3 con cinco puertas!!!" ...por algo será Responder
quattro Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 La respuesta de los jefes va a ser que no y es una respuesta lógica,no se diferencia mas que en el tamaño. s2 Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Creo q cualquier cosa q diga ya lo habeis dicho antes..pero creo q este foro sólo se deberia de aumentar si Audi sacara una clase nueva y el sportback no dejar de ser un A3 5 puertas... Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Demasiados subforos, y la denominacion del Sportback es "A3 sportback" es una variante del A3, no tiene sentido un apartado para este modelo. Un saludo. Responder
gorgoran Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Con todos mis respetos... dejaros de chorradas de subforos y hechos diferenciales, ya hay un subforo para los A3 y creo que el sportback es identico al 3 puertas, salvando algunos retoques estéticos y de dimensiones. Además terminaremos haciendo subforos según cilindrada y combustible, luego por acabados, luego por tipo de llantas, al final todos tendremos nuestro subforo personal en el que terminaremos hablando con nosotros mismos porque no entrará nadie . Si seguimos así terminaremos perdiendo el espíritu del foro, que por encima de todo agrupa a usuarios y simpatizantes de Audi. Dejemos de mirarnos tanto al ombligo hombre! Responder
dsn Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Acaso hay un foro para el A4 Avant? Responder
PepeA3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 yo kiero otro foro para los que lleven los espejos cromados Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Creo que las respuestas anteriores dejan claro lo que opino .... Un buen indicio para poner un subforo nuevo sera ver el primer Wagon de Audi en la carretera... el sucesor del Pikes Peak Saludos Robo Responder
aquitanio Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Mi opinión es que no. Creo que aún teniendo "pequeñas" diferencias, comparten multitud de características: motor, transmisión, electrónica... sobre las que se pueden compartir experiencias, que sin ninguna duda, es el objetivo final del foro. ¡NO! Responder
sacris Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Seamos serios, no pretendamos hacer suforos por cualquier cosa porque como empezemos asi terminaremos hasta por los colores :blink: Responder
A-3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Yo también creo que estamos bien como estamos. No veo muy necesario crear un subforo A3 Sportback. Mas que nada porque es un A3... :blink: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.