Carlucos Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Acaso hay un foro para el A4 Avant? Lo mismo digo... Es un A3, ASI que al Foro A3/S3 :blink: Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 yo kiero otro foro para los que lleven los espejos cromados Responder
RDA Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 NO creo que se pueda añadir algo nuevo. He votado que NO porque es una versión más del A3. (Aunque a mi es el que más me gusta) No debemos disgregarnos en múltiples subforos, ya sabeis, la unión hace la fuerza. Sólo un Foro A3. Saludos. RAFA Responder
achiga Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Hola buenas, viendo el exito que ha tenido y por lo menos os habeis explicado con dignidad, veo correcto que no se haga un foro para el Sportback. Viendo que un compañero proponia uno para el Todoterreno que va a sacar Audi al mercado, supongo que ese vehículo si deberá tener un foro propio. Un saludo. Responder
Manu Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Pos eso :blink: Saludos Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 idem d idem :blink: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.