davidcoslada Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Dios q buen royo me acaban de mandar un email los del well-done y me dice q ya los tienen q van a proceder a sus envios!TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
sergy Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Mirar yo entiendo aqui que claro que tienen kit del a3,alomejor no tienen diez ni quince pero alguno habrà,pero estos son para quien lo compre a traves de la pagina a 259 euros,eso es algo razonable(nos estamos ahorrando un pico y este es el precio que pagamos)pues te digo yo a ti que si llamas y quieres pagarlo a 259€ seguro que al dia siguiente lo tienes en tu casa Pero lo que no puedo entender es que dijera que ingresaramos el dinero y que en cuanto ingresaramos nos lo iva enviando para ver que aun llego a mi casa y no a llegado nada para mi,,jod** que ingrese el dia 2 ni aduanas ni leches. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 <_< Responder
TGC_22 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Mirar yo entiendo aqui que claro que tienen kit del a3,alomejor no tienen diez ni quince pero alguno habrà,pero estos son para quien lo compre a traves de la pagina a 259 euros,eso es algo razonable(nos estamos ahorrando un pico y este es el precio que pagamos)pues te digo yo a ti que si llamas y quieres pagarlo a 259€ seguro que al dia siguiente lo tienes en tu casa Pero lo que no puedo entender es que dijera que ingresaramos el dinero y que en cuanto ingresaramos nos lo iva enviando para ver que aun llego a mi casa y no a llegado nada para mi,,jod** que ingrese el dia 2 <_< ni aduanas ni leches. ya somos 2!! Responder
JaVi_ToRrE Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 hABER SI ES VERDAD Y ESTA SEMANA PUEDE SER, QUE TENGO YA GANAS DE MONTARLOS!!!!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Tonces este finde tendre faena jaja ! Responder
marki-19 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Tonces este finde tendre faena jaja ! Responder
Pedroptk Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Sisisisis, hoy me an llamado los de welldone y que ya lso tienen i se ve que estaban llamando a los de barcelona por si queria que me lo enviasen o lo vaya yo a bsucar y me an dicho que mañana por la mañana em lo envian pro seur 24/48 horas ueueueue ya era horaaa Responder
pirulo a3 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 viendo lo visto lo acabo de comprar yo tambien jeje Responder
Parri-64 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Ya tengo en el trastero de mi casa toda la herramienta preparada y una hoja con los datos del montaje. Esto va a ser plug & play. I love SEUR. Responder
pirulo a3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 os han confirmado el envio? ami no. Responder
Pedroptk Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 a mi hoy no me a llegado, me llegara mañana seguro!!! Responder
JaVi_ToRrE Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Jueves, seguimos esperando........ Responder
ferni27 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Jueves, seguimos esperando........ +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.