sergy Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Otro que llega a casa y no hay nada de nada,me veo que este domingo tampoco lo monto :cfsd1: :drool: Responder
Parri-64 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 LISTA EDITADA KIT XENON 6.000º k AUDI A3-8p. ORDEN DE ENVIO 01. jorge_21....................H7...............................CONFIRMADO......... .PAGADO......................1º 02. AUDIRAFA..................H7...(2 KITS). 03. Ferni27.......................H7..............................CONFIRMADO........ ..PAGADO......................2º 04. Discow.......................H7...............................CONFIRMADO........ .PAGADO......................3º 05. Pedroptk....................H7...............................CONFIRMADO......... PAGADO......................4º 06. Sergy........................H7...............................CONFIRMADO........ .PAGADO......................5º 07. Juaniyo......................H7. 08. TGC_22.....................H7...............................CONFIRMADO.......... AGADO......................6º 09. Parri-64.....................H7...............................CONFIRMADO..........PAGA O......................7º 10. Tucks........................H7...............................CONFIRMADO........ .PAGADO......................8º 11. djsan.........................H7 + leds matric..........CONFIRMADO..........PAGADO......................9º 12. pepelu 19...................H7..............................CONFIRMADO..........PAGADO. ...................10º 13. tommy_34..................H7 + leds matric. 14. davidcoslada...............H7.............................CONFIRMADO..........PA ADO......................11º 15. elvega........................H7 + leds matric. 16. melguic.......................H7. 17. tomato31.9tdi..............H7. 18. Avsolutt......................H7 + leds matric. 19. Javi_Torre..................H7 + leds matric.........CONFIRMADO..........PAGADO......................12º 20. eltablilla.....................H7 + leds...................CONFIRMADO..........PAGADO.......................13º Aqui pongo la lista, para intentar llevar un seguimiento y orden de envios, conforme vayais recibiendo el kit, no dudeis en informar y asi sabremos como marchan las cosas, y los que quedais por pagar, en el momento que pagueis, modificais la lista y el orden de envio, asi como si hay nuevos que quieran el kit y se quieran apuntar. Saludos y a ver si pronto se hace la luz. Responder
Parri-64 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 LISTA EDITADA KIT XENON 6.000º k AUDI A3-8p. ORDEN DE ENVIO 01. jorge_21.............H7...............................CONFIRMADO...........PAGAD ....1º 02. AUDIRAFA...........H7...(2 KITS). 03. Ferni27................H7..............................CONFIRMADO...........PAGA O....2º 04. Discow................H7...............................CONFIRMADO..........PAGAD .....3º 05. Pedroptk..............H7...............................CONFIRMADO..........PAGAD ....4º 06. Sergy..................H7...............................CONFIRMADO..........PAGA O.....5º 07. Juaniyo................H7. 08. TGC_22...............H7...............................CONFIRMADO..........PAGADO ....6º 09. Parri-64...............H7...............................CONFIRMADO..........PAGADO.... 7º 10. Tucks...................H7...............................CONFIRMADO..........PAG DO.....8º 11. djsan....................H7 + leds matric..........CONFIRMADO..........PAGADO......9º 12. pepelu 19..............H7..............................CONFIRMADO..........PAGADO......10º 13. tommy_34.............H7 + leds matric. 14. davidcoslada..........H7.............................CONFIRMADO..........PAGADO. .....11º 15. elvega...................H7 + leds matric. 16. melguic..................H7. 17. tomato31.9tdi.........H7. 18. Avsolutt.................H7 + leds matric. 19. Javi_Torre..............H7 + leds matric.........CONFIRMADO..........PAGADO......12º 20. eltablilla.................H7 + leds...................CONFIRMADO..........PAGADO.......13º Aqui pongo la lista, para intentar llevar un seguimiento y orden de envios, conforme vayais recibiendo el kit, no dudeis en informar y asi sabremos como marchan las cosas, y los que quedais por pagar, en el momento que pagueis, modificais la lista y el orden de envio, asi como si hay nuevos que quieran el kit y se quieran apuntar. Saludos y a ver si pronto se hace la luz. Responder
tommy_34 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 YO TAMBIEN PAGUÉ AYER Y EFECTUÉ LA TRANSFERENCIA. LISTA EDITADA KIT XENON 6.000º k AUDI A3-8p. ORDEN DE ENVIO 01. jorge_21....................H7...............................CONFIRMADO......... .PAGADO......................1º 02. AUDIRAFA..................H7...(2 KITS). 03. Ferni27.......................H7..............................CONFIRMADO........ ..PAGADO......................2º 04. Discow.......................H7...............................CONFIRMADO........ .PAGADO......................3º 05. Pedroptk....................H7...............................CONFIRMADO......... PAGADO......................4º 06. Sergy........................H7...............................CONFIRMADO........ .PAGADO......................5º 07. Juaniyo......................H7. 08. TGC_22.....................H7...............................CONFIRMADO.......... AGADO......................6º 09. Parri-64.....................H7...............................CONFIRMADO..........PAGA O......................7º 10. Tucks........................H7...............................CONFIRMADO........ .PAGADO......................8º 11. djsan.........................H7 + leds matric..........CONFIRMADO..........PAGADO......................9º 12. pepelu 19...................H7..............................CONFIRMADO..........PAGADO. ...................10º 13. tommy_34..................H7 + leds matric..........CONFIRMADO.........PAGADO 14º 14. davidcoslada...............H7.............................CONFIRMADO..........PA ADO......................11º 15. elvega........................H7 + leds matric. 16. melguic.......................H7. 17. tomato31.9tdi..............H7. 18. Avsolutt......................H7 + leds matric. 19. Javi_Torre..................H7 + leds matric.........CONFIRMADO..........PAGADO......................12º 20. eltablilla.....................H7 + leds...................CONFIRMADO..........PAGADO.......................13º Aqui pongo la lista, para intentar llevar un seguimiento y orden de envios, conforme vayais recibiendo el kit, no dudeis en informar y asi sabremos como marchan las cosas, y los que quedais por pagar, en el momento que pagueis, modificais la lista y el orden de envio, asi como si hay nuevos que quieran el kit y se quieran apuntar. Saludos y a ver si pronto se hace la luz Responder
davidcoslada Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Buenas a todos!! le he mandado un msj a Dani de Well-done.Ya que he llamado ayer y hoy a seur para saber si la mercancia la tenia y me han informado q no,segun Dani me a dixo q ubo un problema y la mercancia no la pudieron recoger ayer y q an pasado a recogerla hoy,asiq si os soy sincero nose yo si para este finde vamos a poder dispones de los kit,ya q segun pone en el envio es 24/48 h. Bueno si a alguien le llega q nos diga algo! un saludo Responder
Parri-64 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Ahora creo que si. :drool: LISTA EDITADA KIT XENON 6.000º k AUDI A3-8p. 01. jorge_21...................H7..........CONFIRMADO.....PAGADO...........1º 02. AUDIRAFA.................H7...(2 KITS). 03. Ferni27......................H7.........CONFIRMADO.....PAGADO............2º 04. Discow.......................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............3º 05. Pedroptk....................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............4º 06. Sergy.........................H7........CONFIRMADO....PAGADO.............5º 07. Juaniyo......................H7. 08. TGC_22..................,,,H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............6º 09. Parri-64.....................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............7º 10. Tucks.........................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............8º 11. djsan..........H7 + leds matric....CONFIRMADO.....PAGADO.............9º 12. pepelu 19...................H7.........CONFIRMADO.....PAGADO.............10º 13. tommy_34..H7 + leds matric.....CONFIRMADO.....PAGADO.............11º 14. davidcoslada..............H7..........CONFIRMADO.....PAGADO.............12º 15. elvega.......................H7 + leds matric. 16. melguic.....................H7. 17. tomato31.9tdi............H7. 18. Avsolutt....................H7 + leds matric. 19. Javi_Torre......H7 + leds matric..CONFIRMADO.....PAGADO.............13º 20. eltablilla.........H7 + leds.............CONFIRMADO.....PAGADO............14º Aqui pongo la lista, para intentar llevar un seguimiento y orden de envios, conforme vayais recibiendo el kit, no dudeis en informar y asi sabremos como marchan las cosas, y los que quedais por pagar, en el momento que pagueis, modificais la lista y el orden de envio, asi como si hay nuevos que quieran el kit y se quieran apuntar. Saludos y a ver si pronto se hace la luz. Responder
sergy Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Me han confirmado que mi pedido a sido expedido,osea que me lo han mandado,espero que mañana llege :notworthy: Responder
pirulo a3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 ponerme el ultimo que yo tambien he pagadao ya ejeje Responder
tommy_34 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 A mi tambien me han confirmado que el pedido ha sido expedido esta misma tarde. Por lo cual, espero que eso signifique que ya ha sido enviado. Un saludo para todos (Ya mismo tenemos nuestros xenon en casita) Responder
ferni27 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 A mi tambien me han mandado el correo,haber si hay suerte esta mañana. Responder
Parri-64 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Yo tambien he recibido un correo de Well-done en el cual me dice que hoy 18-02-2010, a sido expedido mi kit. A ver si tengo suerte y mañana se hace la luz. En el momento que lo tenga, lo anoto en la lista, para llevar un seguimiento. S2. Responder
Parri-64 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 LISTA EDITADA KIT XENON 6.000º k AUDI A3-8p. 01. jorge_21...................H7..........CONFIRMADO.....PAGADO...........1º 02. AUDIRAFA.................H7...(2 KITS). 03. Ferni27......................H7.........CONFIRMADO.....PAGADO............2º 04. Discow.......................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............3º 05. Pedroptk....................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............4º 06. Sergy.........................H7........CONFIRMADO....PAGADO.............5º 07. Juaniyo......................H7. 08. TGC_22..................,,,H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............6º 09. Parri-64.....................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............7º 10. Tucks.........................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............8º 11. djsan..........H7 + leds matric....CONFIRMADO.....PAGADO.............9º 12. pepelu 19...................H7.........CONFIRMADO.....PAGADO.............10º 13. tommy_34..H7 + leds matric.....CONFIRMADO.....PAGADO.............11º 14. davidcoslada..............H7..........CONFIRMADO.....PAGADO.............12º 15. elvega.......................H7 + leds matric. 16. melguic.....................H7. 17. tomato31.9tdi............H7. 18. Avsolutt....................H7 + leds matric. 19. Javi_Torre......H7 + leds matric..CONFIRMADO.....PAGADO.............13º 20. eltablilla.........H7 + leds.............CONFIRMADO.....PAGADO............14º 21. pirulo a3...................H7............CONFIRMADO.....PAGADO.............15º Aqui pongo la lista, para intentar llevar un seguimiento y orden de envios, conforme vayais recibiendo el kit, no dudeis en informar y asi sabremos como marchan las cosas, y los que quedais por pagar, en el momento que pagueis, modificais la lista y el orden de envio, asi como si hay nuevos que quieran el kit y se quieran apuntar. Saludos y a ver si pronto se hace la luz. Responder
djsan Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 ami tambien me han enviado el correo de salida del pedido por lo que veo ya marcha la cosa pero veo crudo que ami me llege para el viernes alo mejor me tengo que jod** y esperarme a la semana que viene por que no creo que me llege en 24 horas a murcia salu2 Responder
Pedroptk Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 yo tambien tengo ese mensaje, seguramente mañana por la mañana esten aqui!! Responder
Pedroptk Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 YA ME A LLEGAAAADOOOOOO UUUEEEEEE jeje!!!! no estaba en casa i me a llamado i me an dicho que estaban ahi y estaba al lado de mi casa y e ido corriendo a por el jeje!! Aunque yo no sabia que habia que hacer un abujeros en la tapa, eso si te viene la broca!! y alguien tiene un manual por hay de como conectar todos los cables?? Un salu2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.