Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

LISTA EDITADA KIT XENON 6.000º k AUDI A3-8p.

ORDEN DE ENVIO

01. jorge_21....................H7...............................CONFIRMADO.........

.PAGADO......................

02. AUDIRAFA..................H7...(2 KITS).

03. Ferni27.......................H7..............................CONFIRMADO........

..PAGADO......................

04. Discow.......................H7...............................CONFIRMADO........

05. Pedroptk....................H7...............................CONFIRMADO.........

PAGADO......................

06. Sergy........................H7...............................CONFIRMADO........

07. Juaniyo......................H7.

08. TGC_22.....................H7...............................CONFIRMADO..........

AGADO......................

09. Parri-64.....................H7...............................CONFIRMADO..........PAGA

O......................

10. Tucks........................H7...............................CONFIRMADO........

11. djsan.........................H7 + leds matric..........CONFIRMADO..........PAGADO......................

12. pepelu 19...................H7..............................CONFIRMADO..........PAGADO.

...................10º

13. tommy_34..................H7 + leds matric.

14. davidcoslada...............H7.............................CONFIRMADO..........PA

ADO......................11º

15. elvega........................H7 + leds matric.

16. melguic.......................H7.

17. tomato31.9tdi..............H7.

18. Avsolutt......................H7 + leds matric.

19. Javi_Torre..................H7 + leds matric.........CONFIRMADO..........PAGADO......................12º

20. eltablilla.....................H7 + leds...................CONFIRMADO..........PAGADO.......................13º

Aqui pongo la lista, para intentar llevar un seguimiento y orden de envios, conforme vayais recibiendo el kit, no dudeis en informar y asi sabremos como marchan las cosas, y los que quedais por pagar, en el momento que pagueis, modificais la lista y el orden de envio, asi como si hay nuevos que quieran el kit y se quieran apuntar. Saludos y a ver si pronto se hace la luz.

Publicado

ORDEN DE ENVIO

01. jorge_21.............H7...............................CONFIRMADO...........PAGAD

....

02. AUDIRAFA...........H7...(2 KITS).

03. Ferni27................H7..............................CONFIRMADO...........PAGA

O....

04. Discow................H7...............................CONFIRMADO..........PAGAD

.....

05. Pedroptk..............H7...............................CONFIRMADO..........PAGAD

....

06. Sergy..................H7...............................CONFIRMADO..........PAGA

O.....

07. Juaniyo................H7.

08. TGC_22...............H7...............................CONFIRMADO..........PAGADO

....

09. Parri-64...............H7...............................CONFIRMADO..........PAGADO....

10. Tucks...................H7...............................CONFIRMADO..........PAG

DO.....

11. djsan....................H7 + leds matric..........CONFIRMADO..........PAGADO......

12. pepelu 19..............H7..............................CONFIRMADO..........PAGADO......10º

13. tommy_34.............H7 + leds matric.

14. davidcoslada..........H7.............................CONFIRMADO..........PAGADO.

.....11º

15. elvega...................H7 + leds matric.

16. melguic..................H7.

17. tomato31.9tdi.........H7.

18. Avsolutt.................H7 + leds matric.

19. Javi_Torre..............H7 + leds matric.........CONFIRMADO..........PAGADO......12º

20. eltablilla.................H7 + leds...................CONFIRMADO..........PAGADO.......13º

Aqui pongo la lista, para intentar llevar un seguimiento y orden de envios, conforme vayais recibiendo el kit, no dudeis en informar y asi sabremos como marchan las cosas, y los que quedais por pagar, en el momento que pagueis, modificais la lista y el orden de envio, asi como si hay nuevos que quieran el kit y se quieran apuntar. Saludos y a ver si pronto se hace la luz.

Publicado

YO TAMBIEN PAGUÉ AYER Y EFECTUÉ LA TRANSFERENCIA.

ORDEN DE ENVIO

01. jorge_21....................H7...............................CONFIRMADO.........

.PAGADO......................1º

02. AUDIRAFA..................H7...(2 KITS).

03. Ferni27.......................H7..............................CONFIRMADO........

..PAGADO......................2º

04. Discow.......................H7...............................CONFIRMADO........

.PAGADO......................3º

05. Pedroptk....................H7...............................CONFIRMADO.........

PAGADO......................4º

06. Sergy........................H7...............................CONFIRMADO........

.PAGADO......................5º

08. TGC_22.....................H7...............................CONFIRMADO..........

AGADO......................6º

09. Parri-64.....................H7...............................CONFIRMADO..........PAGA

O......................7º

10. Tucks........................H7...............................CONFIRMADO........

.PAGADO......................8º

11. djsan.........................H7 + leds matric..........CONFIRMADO..........PAGADO......................9º

12. pepelu 19...................H7..............................CONFIRMADO..........PAGADO.

...................10º

13. tommy_34..................H7 + leds matric..........CONFIRMADO.........PAGADO 14º

14. davidcoslada...............H7.............................CONFIRMADO..........PA

ADO......................11º

15. elvega........................H7 + leds matric.

16. melguic.......................H7.

17. tomato31.9tdi..............H7.

18. Avsolutt......................H7 + leds matric.

19. Javi_Torre..................H7 + leds matric.........CONFIRMADO..........PAGADO......................12º

20. eltablilla.....................H7 + leds...................CONFIRMADO..........PAGADO.......................13º

Aqui pongo la lista, para intentar llevar un seguimiento y orden de envios, conforme vayais recibiendo el kit, no dudeis en informar y asi sabremos como marchan las cosas, y los que quedais por pagar, en el momento que pagueis, modificais la lista y el orden de envio, asi como si hay nuevos que quieran el kit y se quieran apuntar. Saludos y a ver si pronto se hace la luz

Publicado

Buenas a todos!! le he mandado un msj a Dani de Well-done.Ya que he llamado ayer y hoy a seur para saber si la mercancia la tenia y me han informado q no,segun Dani me a dixo q ubo un problema y la mercancia no la pudieron recoger ayer y q an pasado a recogerla hoy,asiq si os soy sincero nose yo si para este finde vamos a poder dispones de los kit,ya q segun pone en el envio es 24/48 h. Bueno si a alguien le llega q nos diga algo!

un saludo

Publicado

Ahora creo que si. :D :drool:

01. jorge_21...................H7..........CONFIRMADO.....PAGADO...........1º

02. AUDIRAFA.................H7...(2 KITS).

03. Ferni27......................H7.........CONFIRMADO.....PAGADO............2º

04. Discow.......................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............3º

05. Pedroptk....................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............4º

06. Sergy.........................H7........CONFIRMADO....PAGADO.............5º

08. TGC_22..................,,,H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............6º

09. Parri-64.....................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............7º

10. Tucks.........................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............8º

11. djsan..........H7 + leds matric....CONFIRMADO.....PAGADO.............9º

12. pepelu 19...................H7.........CONFIRMADO.....PAGADO.............10º

13. tommy_34..H7 + leds matric.....CONFIRMADO.....PAGADO.............11º

14. davidcoslada..............H7..........CONFIRMADO.....PAGADO.............12º

15. elvega.......................H7 + leds matric.

16. melguic.....................H7.

17. tomato31.9tdi............H7.

18. Avsolutt....................H7 + leds matric.

19. Javi_Torre......H7 + leds matric..CONFIRMADO.....PAGADO.............13º

20. eltablilla.........H7 + leds.............CONFIRMADO.....PAGADO............14º

Publicado

A mi tambien me han confirmado que el pedido ha sido expedido esta misma tarde.

Por lo cual, espero que eso signifique que ya ha sido enviado.

Un saludo para todos (Ya mismo tenemos nuestros xenon en casita)

Publicado

Yo tambien he recibido un correo de Well-done en el cual me dice que hoy 18-02-2010, a sido expedido mi kit. A ver si tengo suerte y mañana se hace la luz.

En el momento que lo tenga, lo anoto en la lista, para llevar un seguimiento. S2.

Publicado

01. jorge_21...................H7..........CONFIRMADO.....PAGADO...........1º

02. AUDIRAFA.................H7...(2 KITS).

03. Ferni27......................H7.........CONFIRMADO.....PAGADO............2º

04. Discow.......................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............3º

05. Pedroptk....................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............4º

06. Sergy.........................H7........CONFIRMADO....PAGADO.............5º

08. TGC_22..................,,,H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............6º

09. Parri-64.....................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............7º

10. Tucks.........................H7.........CONFIRMADO....PAGADO.............8º

11. djsan..........H7 + leds matric....CONFIRMADO.....PAGADO.............9º

12. pepelu 19...................H7.........CONFIRMADO.....PAGADO.............10º

13. tommy_34..H7 + leds matric.....CONFIRMADO.....PAGADO.............11º

14. davidcoslada..............H7..........CONFIRMADO.....PAGADO.............12º

15. elvega.......................H7 + leds matric.

16. melguic.....................H7.

17. tomato31.9tdi............H7.

18. Avsolutt....................H7 + leds matric.

19. Javi_Torre......H7 + leds matric..CONFIRMADO.....PAGADO.............13º

20. eltablilla.........H7 + leds.............CONFIRMADO.....PAGADO............14º

21. pirulo a3...................H7............CONFIRMADO.....PAGADO.............15º

Publicado

ami tambien me han enviado el correo de salida del pedido por lo que veo ya marcha la cosa pero veo crudo que ami me llege para el viernes alo mejor me tengo que jod** y esperarme a la semana que viene por que no creo que me llege en 24 horas a murcia

salu2

Publicado

YA ME A LLEGAAAADOOOOOO UUUEEEEEE jeje!!!!

no estaba en casa i me a llamado i me an dicho que estaban ahi y estaba al lado de mi casa y e ido corriendo a por el jeje!!

Aunque yo no sabia que habia que hacer un abujeros en la tapa, eso si te viene la broca!!

y alguien tiene un manual por hay de como conectar todos los cables??

Un salu2!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.