JaVi_ToRrE Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pues ami el jueves, me fué expedido. Pero como dice sergy parece que aki en andalucia son mas bagetes, jejeje. no a llegado todavia. Espero que sea el lunes, de verdad que si. Bueno, esperando.........esperando........ Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Alguno habeis tenido problemas con dichos xenon?? Parpadeos?? Responder
Pedroptk Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 yo cuando enciendo el coche depues de varias horas que esta apagado, cuando pongo las luzes se me encienden lso xenon i se me apagan, pero enseguida se me vuelve a encender y cada vez va cogiendo mas luz!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pero tienes problemas de parpadeos quieres decir? O se te encienden y se apagan y ya no lo hace mas? Responder
Pedroptk Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pero tienes problemas de parpadeos quieres decir? O se te encienden y se apagan y ya no lo hace mas? de momento eso, se em encienden se me apagan y no lo hace mas!!! Responder
tommy_34 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Definitivamente a mi no me han llegado todavía, así que tendré que esperar al lunes. A ver si con un poco de suerte me los dejan y los monto durante la semana. Entonces confirmado, que no hace falta agujerear ninguna tapa en los faros halógenos originales? Responder
sergy Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pues ami tampoco y me parece muy fuerte porque aqui al menos repartian,estaba en el furgòn para la tarde de ayer y no e podido ni recojerlo ami me a hecho una put*da y de la buenas sere el ultimo en montarlo... sALUDOS Responder
sergy Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 no hay que hacer el agujero en la tapa yo ya los tengo montados y de momento no se como van de noche pero en el garaje es un flipe PD:deseando que yege la noche HOLA Y QUE HAS HECHO modificastes algo del conector o algo Saludos Responder
marki-19 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 pues a mi si, los mios tienen parpadeos.......carlos tengo k ablar contigo!!! somos catetos :ph34r: ya t explicare jajaj Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 pues a mi si, los mios tienen parpadeos.......carlos tengo k ablar contigo!!! somos catetos :thumbsup: ya t explicare jajaj Me imagino lo que sera.. No me parecia logico ya te lo dije jaja ! Responder
tommy_34 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Es que no os funcionan bien o no tiene nada que ver con eso? Sacadme de dudas, jejeje. Más que nada para quedarme tranquilo sobre si irán bien o darán algun problema. Responder
davidcoslada Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Ami tampoco me han llegado por lo mismo me dicen los de seur q la direccion estaba asiq una m**** pero weno... Y el tema de q ablaos de q dan algun fallo ya esta solucionado??? saludos Responder
tommy_34 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Los que los habeis recibido y montado ya, decid si van bien o dan algun fallo, para tenerlo en cuenta. Venga, a ver si nos llegan pronto. Un saludo !!!!! Responder
marki-19 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 pues a mi si, los mios tienen parpadeos.......carlos tengo k ablar contigo!!! somos catetos :laugh: ya t explicare jajaj Me imagino lo que sera.. No me parecia logico ya te lo dije jaja ! carlos, ni te imaginas lo que te vas a reir...jajaj y a la vez t vas a kedar flipado, mañana te pego un toke Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 pues a mi si, los mios tienen parpadeos.......carlos tengo k ablar contigo!!! somos catetos ya t explicare jajaj Me imagino lo que sera.. No me parecia logico ya te lo dije jaja ! carlos, ni te imaginas lo que te vas a reir...jajaj y a la vez t vas a kedar flipado, mañana te pego un toke Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.