nikolai vasilev Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola.podries decirme que es el problema de este motor 3.2fsi Responder
gonchito Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola.podries decirme que es el problema de este motor 3.2fsi A que te refieres...!!!!?? Responder
nikolai vasilev Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 muchas hente desir ke este motor tiene muchas problemas Responder
vila6 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo creo que sera el consumo, si te gusta pisarle¡¡ No he oido nada de eso. Salu2 Responder
andreea Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) Los unicos problemas que tienen son del zapato derecho que lo hundes Hasta el fondo jejejeje. No te gusta mas el 3.0 tdi anda lo mismo y gasta menos y el enpujon del turbo es la o****. un saludo de Andreea y Toni bienvenido Nikolai. Editado 16 de Febrero del 2010 por andreea Responder
gonchito Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 muchas hente desir ke este motor tiene muchas problemas Las primeras unidades hasta el 2006 con 255cv no dieron problemas, es una mecanica muy buena, los que dieron algún problema son los que salieron a partir del 2006 con motor de 265cv, estos tenian problemas con la inyeccion.....algunos tuvieron que cambiar hasta el motor entero, pero no fue generalizado, ocurrió con algunas unidades!!!! Responder
nikolai vasilev Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Avia leydo en otros foros que este motor es de aluminio y tiene muchos problemas.Avia leydo en todos los tipos de gasolina tienen muchos azufres y los problemas vienen de este azufre.Es verda o no.Espero la respuesta.Gràcias. Responder
gonchito Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Avia leydo en otros foros que este motor es de aluminio y tiene muchos problemas.Avia leydo en todos los tipos de gasolina tienen muchos azufres y los problemas vienen de este azufre.Es verda o no.Espero la respuesta.Gràcias. Que yo sepa no creo que sea por lo del motor, y del azufre tampoco, desde luego estos motores es mejor echarles 98 de octanaje y no 95 como le echan muchos, pero no creo que sea por eso también..!!! era mas bien por problemas del valvelift....... Responder
marmotapower Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 motor de aluminio mejor que de acero , sin dudarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.