Nocker Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pues eso ya me ha pasado un par de veces o tres, cada x tiempo , a lo mejor llego a un semaforo o a una rotonda piso embrague voy a poner punto muerto y el coche se cala como si desconectara el contacto, me acojona bastante porque hace poco me cambiaron la centralita , teneis idea de que puede ser???? Un saludo y gracias Responder
KaRTs Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 La verdad es que es raro... :S Por que motivo te cambiaron la centralita? Te aconsejo que al menos llames al taller donde te hicieron este cambio para que te busquen un hueco y te lo revisen rápido. Probablemente con el vagcom te salga algún fallo si es tema de la centralita. Saludos y suerte! :crying_anim: Responder
Nocker Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 La verdad que me la cambiaron porque me dejo tirado el coche y no arrancaba... y me dijeron que era la centralita en el taller oficial. No tengo el vag com pero como dentro de na me toca la revision lo llevare a ver que me cuentan. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ¿Tienes garantía del coche o de la reparación? Responder
Nocker Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Del coche ya no, pero de la reparacion en teoria si, lo llevare al mismo taller a ver por donde respiran... Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Ya nos cuentas Responder
Deco Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hay que tener cuidado con eso...Espero que no sea nada hombre! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.